Acusan a Primark de sexualizar a las niñas por vender sujetadores infantiles con relleno

Imagen subida por una usuaria a redes./@MissTylerB
Imagen subida por una usuaria a redes. / @MissTylerB

El artículo está destinado a menores de 7 a 13 años y la firma mantiene que sólo estan moldeados, que no tienen relleno

SUR

La polémica está servida en torno a un artículo de la cadena Primark. Se trata de un sujetador con relleno dirigido a niñas de entre 7 y 13 años que ha lanzado la firma con el nombre de 'Mi primer sujetador' y que incluye el mencionado relleno. Muchos usuarios han puesto el grito en el cielo y acusana a Primeark de «sexualizar» a las niñas destinatarias del producto. El debate se ha abierto en las redes sociales.

Una de las usuarias escribía: «Horrorizada de que Primark esté vendiendo sostenes acolchados para niñas de entre 7 y 13 años».

El debate estaba servido en las redes entre quieren criticaban la «hipersexualización a la que se veían sometidas las niñas al usar este tipo de sujetadores» y quienes defendían que el sujetador sólo estaba moldeado, pero que no tenía relleno. La propia tienda defendió precisamente ese argumento. Uno de sus portavoces declaró al Daily Mail que las acusaciones no tenían fundamento ya que De hecho a través de uno de sus portavoces, Primark declaró al Daily Mail que las acusaciones no tenían fundamento ya que los sujetadores «sólo estaban moldeados, pero no tenían relleno».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos