Borrar

Aceites esenciales Santa Sita, nano-tecnología y naturaleza para la salud

Estos productos, desarrollados por un equipo de investigadores, emplean la nano-tecnología para intensificar los efectos en el foco del dolor y mejorar los resultados

SUR

Miércoles, 16 de agosto 2017

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cuando la nano-tecnología y la tradición natural se combinan al servicio de la salud, solo pueden esperarse los mejores resultados. Esta es la premisa bajo la que trabaja Grupo Santa Sita, una empresa especializada en aceites esenciales para tejidos conectivos, músculos y articulaciones doloridas.

Este producto está avalado por laboratorio de diferentes países entre los que se encuentra España.
Este producto está avalado por laboratorio de diferentes países entre los que se encuentra España.

Los aceites esenciales Santa Sita se elaboran en el Centro de Estudios Amiagus empleando la nano-tecnología para mejorar los resultados, lo que garantiza un efecto significativamente más potente de las sustancias activas que contienen. En el proceso de fabricación de los ingredientes activos se liberan los componentes, lo que les hace centros catalíticos individuales y provoca que las moléculas penetren en la profundidad más allá de las capas de tejido dañado por la enfermedad a nivel celular.

Parte del equipo de Santa Sita durante una feria de salud en Marbella.
Parte del equipo de Santa Sita durante una feria de salud en Marbella.

Desarrollado por investigadores y expertos, estos aceites han sido testados en 17 países europeos por parte de especialistas en masajes y rehabilitación, que determinaron que 87% de los pacientes en los que se emplearon los productos reconocieron una significativa mejora tras el tratamiento. Asimismo, el producto cuenta con una certificación que garantiza su idoneidad para los tratamientos en los que se emplea expedida por el afamaco laboratorio malagueño Anayco.

El efecto óptimo se consigue aplicándolo a través de ligeros masajes de una a tres veces al día durante, al menos, un mes. Además su uso está especialmente indicado en personas que practiquen deporte, tanto para el ejercicio habitual como para la preparación de torneos y competiciones. No en vano, uno de sus clientes es el ex tenista Manolo Santana, que recomienda encarecidamente su uso.

En este sentido cabe destacar que la efectividad de estos productos es tal que, tras haber sido probado con los deportistas de diferentes equipos en los juegos olímpicos, se concedió el derecho a usar la etiqueta «recomendado por los médicos».

El ex tenista Manolo Santana junto a la responsable de Santa Sita.
El ex tenista Manolo Santana junto a la responsable de Santa Sita.

Además de en lesiones músculo-esqueléticas y deportivas, los aceites están indicados en el tratamiento de artrosis, problemas de huesos, bursitis, etc.

En lo referente a la gama de productos, actualmente se están comercializando tres variedades de aceites: para el tratamiento especializado de músculos y articulaciones; para problemas venosos, especialmente indicado para mujeres; y una variedad de efecto anti estrés. Además la empresa está ultimando el lanzamiento de otras especialidades como aceites para tratar alergias, problemas vasculares o un champú para prevenir la caída del pelo, entre otros.

Dentro de los beneficios de los aceites Santa Sita destaca que están elaborados con productos orgánicos y naturales, no contienen parabenos y están indicados también para los niños y las mujeres embarazadas y personas con alergias e hipersensibilidad, no tiene efectos secundarios y ayuda a equilibrar el sistema inmunológico humano.

Las diferentes variedades pueden adquirirse a través de su página web www.santasita.es y en establecimientos asociados.

Innovadora Nano-tecnología

• Ingredientes 100% naturales

• Producto Bio-orgánico

• Sin parabenos

• Sin fragancias sintéticas

• Sin ingredientes artificiales

• Testado Dermatologicamente

• Efecto garantizado tras 2-3 días.

Comprometidos con la salud y el bienestar

Grupo Santa Sita inició su andadura en 2005 con el objetivo de crear y fabricar nuevos productos para el bienestar usando técnicas de fabricación exclusivas y los sistemas más innovadores de protección de productos, lo que permite garantizar la autenticidad de los productos adquiridos.

Además de su línea de aceites esenciales, la empresa ha abierto recientemente un Centro de Masajes y Fisioterapia, ubicado en Manolo Santana Racquets Club, donde pueden disfrutarse diferentes tipos de tratamientos, desde deportivos a descontracturantes o anticelulítico, entre otros.

Grupo Santa Sita ha abierto un centro de masajes y fisioterapia en Manolo Santana Racquets Club, Marbella.
Grupo Santa Sita ha abierto un centro de masajes y fisioterapia en Manolo Santana Racquets Club, Marbella.

Dentro de las terapias que se ofertan en el establecimiento se encuentra la reflexología, las pindas ayurvédicas o Indiba, un tratamiento no invasivo e indoloro que produce una diatermia localizada en el cuerpo.

Asimismo, su equipo de profesionales dispone de gran experiencia y de una avanzada formación especializada que le garantizará los mejores resultados en cada tratamiento con la máxima seguridad y bienestar.

Manolo Santana con el equipo de Santa Sita.
Manolo Santana con el equipo de Santa Sita. Alfonso Echevarría.

Para compartir los beneficios de este producto revolucionario, la empresa ha lanzado una promoción especial mediante la cual todas las personas que se realicen un masaje en su centro se llevarán de regalo un frasco del aceite que elijan valorado en 36€. Desde la organización recuerdan además que los efectos beneficiosos del producto se notan desde los primeros 10 minutos de aplicación.

A través de su página web puede realizarse la reserva online de la cita.

Más información en:

Grupo Santa Sita

Manolo Santana Racquets Club

Carretera de Istán, Km. 2. 29600 Marbella

Email: info@santasita.es

Teléfono: +34 698 310 193, +34 603 124 202

www.santasita.es

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios