Borrar
La frase de la derecha fue la que desató la polémica en redes.
Las frases ordinarias de un bar de Bilbao que incendian las redes sociales

Las frases ordinarias de un bar de Bilbao que incendian las redes sociales

Los dueños del local, «sorprendidos y apenados» por la campaña de críticas recibida, aclaran que es la socia del bar quien escribía los polémicos comentarios. «Está destrozada y no es machista, aunque algunas 'bromas' son un poco brutas», reconocen

sur

Martes, 25 de abril 2017, 13:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Algunos son comentarios o "bromas" algo brutas, otras son frases ordinarias y las hay también jocosas. Sin embargo algunos de ellas no han sido bien recibidas en las redes sociales. Más bien todo lo contrario. Un bar de Bilbao se encuentra en una encrucijada de críticas tras publicarse las polémicas frases que una de las socias escribía habitualmente en una pizarra, según publica en en su web El Correo. Al parecer, tras la polémica generada, y según han aclarado los dueños del local ubicado en el Casco Viejo de Bilbao, ya no se escribirán más comentarios de este tipo.

Maite, que lleva a medias el bar con su socio Alberto, era la que escribía las frases tales como: "A ver niñas, la depilación empieza de arriba abajo, no se puede llevar el toto pelao y las cejas de Gallardón. ¡De nada!'". Al parecer lo escribió a modo de chiste sin pensar en la repercusión que podría tener en redes sociales. Precisamente ésta fue la frase que dio origen a la polémica junto a esta otra escrita hace un mes: '¿Embarazada por accidente? ¿Y eso cómo puede pasar? Se bajan las bragas solas, tropiezas y caes justo en la polla y ella sola hace diana?'.

(Lee el reportaje completo en Elcorreo.com)

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios