Borrar
Mi suegra como ya dije..., en preliminares
Carnaval de Cádiz 2017: Mi suegra como ya dije..., la chirigota del Selu que a todos ha hecho reír

Carnaval de Cádiz 2017: Mi suegra como ya dije..., la chirigota del Selu que a todos ha hecho reír

La agrupación ha vuelto a ganarse al público un año más con sus letras cantadas por estas señoras criticonas

m. c. p.

Lunes, 13 de febrero 2017, 17:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En Cádiz el carnaval se vive con devoción y pasión. Todo el mundo se disfraza y el concurso de canto se sigue meticulosamente en el gran teatro Falla, ya que el mimo con el que preparan sus actuaciones coros, comparsas, cuartetos y chirigotas es digno de presenciar en directo, ver a través de la televisión o Internet, si no queda otra, de escuchar en la radio.

De todas las agrupaciones, las chirigotas siempre son las más aclamadas, más que nada, por el tono jocoso y divertido de sus letras, y una de las más esperadas año tras año es la de José Luis García Cossío, más conocido como El Selu. Los Lacios, Las Marujas, Los enteraos o Las verdades del banquero, entre otras, han sido algunos de los nombres que esta chirigota ha tenido a lo largo de los años y con todos ellos han hecho reír al público.

En esta edición del Carnaval de Cádiz 2017 no iban a ser menos y El Selu lo ha vuelto a conseguir con las letras de Mi suegra como ya dije ..., cuyos pasodobles y cuplés ya se han ganado al público gaditano, donde se han convertido en unos auténticos aspirantes a llevarse el concurso, y al resto de españoles, puesto que su actuación en las preliminares del concurso de canto está corriendo como la pólvora por las redes sociales. Y es que sólo hace falta ver a estas suegras de pelo canoso y cardado con perro en brazos cantando y criticando para pasar un buen rato.

De hecho, el genial pasodoble dedicado a la 'presunta' destreza culinaria de su nuera ya ha hecho reír a miles de internautas, al igual que el segundo que trata la educación de los hijos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios