Borrar
Cristina Ortiz, más conocida como 'La Veneno'.
La Veneno, hallada inconsciente y llena de moratones en su casa

La Veneno, hallada inconsciente y llena de moratones en su casa

Su novio la encontró tirada en el sofá y halló sangre en la bañera

J.A.S.

Lunes, 7 de noviembre 2016, 19:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cristina Ortiz, más conocida como 'La Veneno', se encuentra ingresada en la UCI del Hospital Universitario La Paz de Madrid debido un fuerte golpe que recibido en la cabeza, según informa el diario El Español.

El novio de la vedette explica que la encontró el sábado de madrugada inconsciente en el sofá de su casa, con todo el cuerpo lleno de moratones y mucha sangre en la bañera. El entorno de la víctima baraja que el motivo haya sido un ajuste de cuentas, debido sobre todo a la información con nombres de famosos que proporcionó en su recién publicada biografía, '¡Digo! Ni puta ni santa'.

A sus 54 años, La Veneno, que se hizo famosa en programas como 'Esta noche cruzamos el Mississippi', no es la primera vez que pisa un hospital, aunque en anteriores ocasiones el motivo fueron varios intentos de suicidio. Aun así, el incremento de ingresos monetarios que había obtenido en los últimos meses y su proliferación en programas y bolos, parece indicar que en esta ocasión no ha sido esa la razón.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios