Diario Sur

Los juguetes que se agotarán estas navidades

Patrulla Bus.
Patrulla Bus.
  • Son los productos estrella, aquellos cuyos nombres aparecerán en las cartas a Papá Noel y los Reyes Magos de la mayoría de los niños y niñas del país. Así que toma nota si no quieres quedarte sin ellos

Miles de niños están escribiendo ya sus cartas con los regalos que les gustaría recibir esta navidades. Sin duda, en muchas de estas misivas habrá algunos nombres que se repetirán hasta la saciedad. Son los juguetes que están llamados este año a agotarse en las estanterías de los centros comerciales y las jugueterías de todo el país. Por ello, toma buena nota si no te quieres quedar sin ellos. Aquí va una relación de algunos de los que llenarán los sacos de Papá Noel y los Reyes Magos y que dibujarán una sonrisa en la cara de los más pequeños.

La Patrulla Bus

Los personajes de la serie canadiense de animación vuelven a ser las estrellas estas navidades para los niños de entre 3 y 6 años. Pero, según apuntan desde Toys "R" Us, El Corte Inglés y Toy Planet, el objeto más demandado será la Patrulla Bus (110 euros).

Cuenta con una plataforma para subir los vehículos al piso superior, con helipuerto, la cabina se abre y tiene capacidad para meter 4 figuras. Cerrado tiene capacidad para guardar tres coches. Abierto hasta seis. Incluye Ryder y su vehículo.

Junto a la Patrulla Bus, otro de los juguetes de esta serie que se espera siga teniendo el mismo éxito que en otras campañas navideñas es el Centro de Mando de la Patrulla Canina (73 euros), una réplica real de la sede de este grupo de perros al rescate.

Los juguetes que se agotarán estas navidades

Los juguetes de la serie animada 'Super Wings'

Estos simpáticos aviones están causando furor en Clan TV. Hay de todo y para todos los gustos, pero lo que apuntan los centros antes mencionados es que una de las piezas más buscadas será el Aeropuerto Internacional de Super Wings (unos 70 euros), que incluye los personajes de Jett y Donnie y en la parte superior de la torre cuenta con una rueda giratoria para que los Super Wings vuelen y lleguen lo antes posible a sus destinos.

Hatchimals

Y una nueva mascota interactiva está haciendo furor entre los niños de entre 5 y 12 años. Se trata de los 'Hatchimals', una mezcla entre los Tamagotchi y los Furby. Hay que cuidar de un huevo hasta que se rompa el cascarón y de su interior salga un peluche electrónico interactivo. Cuanto más se trabaje con él, más habilidades irá adquiriendo. El Hatchimal tiene ojos LED de colores para indicar el estado de ánimo, diferentes fases y juegos (75 euros).

Patines de 'Soy Luna'

Basta con que los lleve puestos la protagonista de la serie de Disney 'Soy Luna' para que se hayan agotado en muchos de los centros comerciales y tienda de juguetes, al menos de manera temporal y a fecha de principios de noviembre. Así que tranquilos padres y madres de las seguidoras de Luna porque volverán a las estanterías, aunque hay que estar bien atentos para cazar un par. (P.V.P.: entre 80 y 90 euros).

Blaze y los Monster Machines

Los nuevos vehículos de la serie de televisión animada de Nickelodeon y Nick Jr. 'Blaze y los Monster Machines' también estarán entre los más solicitados (9 euros por unidad). Blaze es el camión monstruo más increíble del mundo y su conductor no es otro que su mejor amigo de 8 años AJ. Ellos y sus amigos viven en una ciudad llamada Axle.

Cinturón entrenador Pokemon

La fiebre por la caza de los Pokemon ha puesto nuevamente de moda a estos personajes. Entre las novedades relacionadas con esta marca, se prevé que sea el Cinturón Entrenador Pokemon el que tenga una mayor demanda. El cinturón viene con dos clip 'N' Carry Poké Ball y dos figuras (40 euros aproximadamente).

Últimos estrenos en cines

Los juguetes relacionados con los últimos estrenos en cine como 'Rogue One: una historia de Star Wars' o 'Trolls' también se prevén como de los más demandados. Principalmente, el Halcón Milenario de Lego (120 euros aproximadamente) y el peluche abrazos blanditos de Trolls Poppy (25 euros).

Reloj Yo-Kai Watch

Yo-Kai Watch cuenta la vida de Nathan, un niño de 11 años que descubre, al encontrarse una extraña máquina en el bosque e introducir una moneda en ella, que el mundo está lleno de seres invisibles llamados Yo-Kai. Ésta es la introducción a una serie de dibujos animados que está triunfando en Boing y cuyo mayor exponente en las jugueterías es el reloj Yo-Kai que reconoce las medallas de cada personaje por sus nombres, con sonidos y frases en español. (24 euros).

Autocaravana vacaciones de Barbie

Las muñecas Barbie siempre están de moda. En esta ocasión, se perfila como objeto estrella de este personaje la autocaravana inspirada en la película 'Barbie y sus hermanas: perritos en busca del tesoro', que cuenta con baño, la cocina y un tobogán directo a la piscina (84 euros aproximadamente).

Los clásicos siempre vuelven

Los Nenucos, las barbies, las piezas Lego, los Playmobil, las Nancy, los Pin y Pon..., son los clásicos que ocupan un lugar privilegiado en los sacos de Papá Noel y los Reyes Magos año tras año. Sobre todo los accesorios y los nuevos modelos de vestuario. Para esta campaña navideña, se espera que tengan un mayor éxito la Comisaría Policía de Playmobil (75 euros) o el Parque de Atracciones de Pin y Pon (46 euros).