Diario Sur

Wyatt, el bebé 'skater' que enamora a las redes

Wyatt, el bebé 'skater' que enamora a las redes
  • Con solo 22 meses ya es capaz de mantener el equilibrio sobre una tabla, una destreza que le ha hecho acumular más de 41 millones de reproducciones en Facebook

Se llama Wyatt, tiene 22 meses y, aunque él ni sea consciente, se ha convertido en todo un fenómeno viral. La culpa de este repentino protagonismo la tiene su habilidada con el monopatín. Y es que, entre biberón y biberón, y con su chupete en la boca este bebé neozelandés ya se sube solo a su tabla, practica trucos y es capaz de mantener el equilibrio, dejando atónitos a millones de personas en redes sociales, donde ya lo han bautizado como el bebé 'skater'.

Ataviado con un vistoso casco protector en verde, el pequeño Wyatt cautiva a todo el que ve sus peripecias, grabadas en vídeo y subidas al canal de Facebook Ride Channel. Y es que desde que se compartió su publicación, el pasado 17 de octubre, este bebé ya acumula la friolera de 41 millones de reproducciones, 571.000 compartidos y más de 63.000 comentarios.

Wyatt aún no tiene agilidad para hacer piruetas, pero sorprende que sin tener ni dos años aguante el equilibrio sobre el patín en movimiento y hasta sea capaz de bajar un escalón. Todo por imitar a sus hermanos, amantes del monopatín y que se han convertido en su referente. Él, de momento, apunta maneras.