Diario Sur

Isasaweis explica entre lágrimas el último revés que ha sufrido

Isasaweis.
Isasaweis. / Instagram
  • La conocida bloguera comunicó este lunes a sus seguidores que ha perdido su web de forma definitiva

Isasaweis no pasa por su mejor momento. Isabel Llano, una de las blogueras más influyentes de belleza, nutrición y bienestar de España, anunció antes del verano su divorcio después de catorce años de matrimonio. Lo hizo a través de una columna de opinión en la que la asturiana, de 39 años, habló sin tapujos de cómo desapareció el amor en su vida.

Desde entonces, no levanta cabeza. A comienzos de mes y tras tomarse una respiro alejada de su canal de Youtube, la gijonesa comunicó a sus seguidores en las redes sociales que habían hackeado su web. Un bloqueo que, a pesar de sus conocimientos informáticos, no podía solucionar.

Anoche, tras varias semanas de intenso trabajo, Isasaweis publicó dos nuevos vídeos en su cuenta de Instagram los que comunicaba a sus miles de seguidores que había perdido definitivamente su página. «Hoy me he enterado de que todo el trabajo de los últimos siete años se ha perdido», anunció entre lágrimas.

A pesar de todo, la asturiana no se resigna y asegura que «voy a empezar a construir una web nueva ya desde cero y volveré lo antes que pueda». «El contenido no lo he perdido gracias a un amigo que me ha hecho una copia. Es una situación que se escapa a mis posibilidades, espero que lo entendáis».

Comenzará de cero, pero no estará sola. Llano ha pedido apoyo a su legión de seguidores. «Ha sido mucho el daño. Voy a necesitar vuestra ayuda cuando vuelva, pero eso ni lo dudo. Somos una piña. Espero que empecemos de cero y subamos muy rápido otra vez».