Diario Sur

Este es el mayor error que cometen los hombres en el sexo

Este es el mayor error que cometen los hombres en el sexo
  • Según un estudio realizado por el Consejo de Educación e Información Sexual de Canadá, el fallo más reprobable no son los preliminares o la duración, hay otro aún más importante

Mucho se ha hablado de la forma en la que los hombres pueden complacer en mayor medida a sus parejas: hablar sobre el sexo para saber qué le gusta a cada uno, conocer los puntos erógenos de la mujer, unos buenos preliminares, dedicarles caricias estimulantes y un largo etcétera que se pueden encontrar en cualquier manuel del buen amante.

Sin embargo, Robin Milhausen, uno de los autores del estudio llevado a cabo por el Consejo de Educación e Información Sexual de Canadá ha desvelado el mayor error que los hombres cometen en la cama y quizás no sabías: abrazarse después de una relación sexual.

Según este estudio, un 53% de los hombres prefiere obviar este gesto tan simple y levantarse de la cama nada más finalizar el coito. Mal hecho. Primero porque este cariñoso gesto aumenta el placer de las mujeres hasta un 30%, y segundo, porque multiplica las posibilidades de volver a hacer el amor con tu pareja a corto plazo.