Borrar
"A la escoria que abandonó a su perro", la carta que se ha hecho viral

"A la escoria que abandonó a su perro", la carta que se ha hecho viral

La misiva abierta publicada en Facebook por el testigo de un abandono animal ha sido compartida por más de 65.000 personas

sur

Sábado, 24 de septiembre 2016, 14:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado 16 de septiembre Danielle Cole y su marido se toparon con un perro abandonado. Se lo encontraron en una carretera cercana al bosque Allegan, en West Michigan, EE UU, y no pudieron dejarlo ahí. El matrimonio fue testigo en la sombra del sufrimiento del animal y han querido compartir con el mundo la indignación que sintieron: "Su perro fue detrás mientras usted aceleraba, y corrió tan rápido como sus pequeñas piernas se lo permitieron hasta que no pudo más y se desmoronó al borde de la carretera". Así comienza Cole un relato subido a Facebook en el que detalla todos los intentos que tuvieron que hacer para conseguir que el perro se tranquilizara y accediera a irse con ellos a casa. "Mi marido vio como esto ocurría y paró para ayudarle, pero el pequeño estaba tan asustado que corrió hacia el bosque y se escondió".

La misiva, dirigida "A la escoria que abandonó a su perro" se ha vuelto viral en pocos días ya acumula más de 65.000 compartidos. Según señala Cole, la pareja tuvo que acudier en varias ocasiones a la zona para alimentarlo y protegerlo. Y no fueron los únicos: "había un grupo de cazadores, una linda familia y un hombre mayor tratando de coger a su perro. Él estaba aterrorizado, pero con paciencia y la ayuda de un niño adorable, conseguimos cogerlo".

En Facebook, Cole ha explicado que el perro está ahora temporalmente con su familia y que "es muy dulce y amoroso". "Adora a mis niños, sobre todo a mi hijo, y le gustan mis otros perros", añade. Sobre el dueño del animal, lamenta que su marido no le diese tiempo a tomar nota de la matrícula del coche y agrega: "Eres una auténtica escoria y algún día pagarás por lo que has hecho. Por favor, compartid esto por todas partes para que, tal vez, esta basura humana llega a ver este post".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios