Borrar
El chef Sergi Arola.
Cierra sus puertas el restaurante de Sergi Arola en Madrid

Cierra sus puertas el restaurante de Sergi Arola en Madrid

El chef y su exmujer, Sara Fort, han decidido poner fin a su relación profesional tras casi 20 años de trabajo conjunto desde la apertura de La Broche

efe

Miércoles, 14 de septiembre 2016, 19:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El restaurante de Sergi Arola en Madrid, que posee dos estrellas Michelín y tres soles en la guía Repsol, cerrará sus puertas después de que el chef y su exmujer, Sara Fort, hayan decidido poner fin a su relación profesional.

Así lo ha anunciado el restaurante en un comunicado en el que explica que, tras casi 20 años de trabajo conjunto desde la apertura de La Broche, Sergi Arola y Sara Fort han dado por finalizada una relación profesional con la que "cosecharon grandes éxitos y reconocimientos".

La pareja se divorció hace cuatro años pero mantuvo varios restaurantes en común "con éxitos y no pocas dificultades", explican en el comunicado en el que indican que la consecuencia de esta decisión "conlleva el cierre del buque insignia, Sergi Arola Restaurante y la vermutería ubicada en la planta baja del mismo, SOT".

"La decisión de cerrar un restaurante con dos estrellas Michelin y tres soles en la guía Repsol, amén de un importante reconocimiento internacional, no es fácil, pero toda etapa llega a su fin y la de Sara Fort y Sergi Arola como compañeros de fatigas, acaba de hacerlo", aseguran.

Recuerdan asimismo los problemas que tuvieron "con las distintas administraciones", que hicieron pasar "por muy malos momentos" a la sociedad FORTAROLA S.L.

En 2013, Hacienda precintó la bodega, la coctelería y la mesa que tenía anexa a la cocina de Sergi Arola Gastro, en la calle Zurbano de Madrid, por una deuda de 148.000 euros con la Agencia Tributaria y de 160.000 con la Seguridad Social, una situación que obligó a su cierre durante dos semanas.

El comunicado añade que "el incansable chef seguirá gestionando sus negocios y asesorías por el mundo, viajando como hasta ahora para gestar nuevas y sorprendentes ideas".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios