Borrar
5 cosas que no hay que hacer en un hotel de lujo

5 cosas que no hay que hacer en un hotel de lujo

Una empleada de un hotel de 5 estrellas saca a la luz un artículo que se ha hecho viral

sur

Sábado, 23 de julio 2016, 11:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Britanny Kriegstein es una mujer británica empleada en un hotel de lujo que ha saltado a la fama recientemente por la publicación de un artículo que revela los aspectos que molestan más a sus compañeros de profesión por actos de los huéspedes.

En concreto, Kriegstein destaca por encima del resto 5 actitudes potencialmente molestas.

1 - La empleada destaca en un artículo publicado por Business Insider que una de las cosas que más recurrentemente molesta es que se llame al servicio de habitaciones sin estar completamente vestido. Según dice Kriegstein, "Parece que muchos tienen más hambre por las mañanas que interés en cumplir las reglas básicas de decencia. Póngase algo de ropa antes de abrir la puerta, por favor".

2 - "Si no quieres que te molestemos, cuelga el cartel de 'No molestar'. No podremos entrar si está colgado", destaca la empleada.

3 - Tratar de no pedir "cosas imposibles". Algunos hoteles están preparados para cumplir con casi todo, pero no siempre se pueden satisfacer todas las necesidades. "Buscar un vuelo chárter a la isla de Micronesia para el día siguiente" es por ejemplo algo más complicado que planear una fiesta sorpresa o una pedida de mano en la playa.

4 - Tratar de no coger nada del minibar. El repaso diario del amplio catálogo de productos del mismo es sumamente costoso, y en caso de faltar algo se debe ir a la despensa para reponer.

5 - No preguntar por famosos que puedan estar en el hotel. La confidencialidad es un valor añadido de cada establecimiento, por lo que les está prohibido aportar información al respecto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios