Borrar
Zapatos de Star Wars
Regalos para dejar boquiabierto a quien lo reciba, le guste o no

Regalos para dejar boquiabierto a quien lo reciba, le guste o no

Conducir un Ferrari, llevar un neopreno que simula un traje de chaqueta o un vuelo en globo son obsequios realmente difíciles de olvidar

Isabel Méndez

Sábado, 19 de diciembre 2015, 00:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una camisa, un perfume, una joya... Son regalos clásicos que siempre vienen bien y con los que se suele acertar. Pero, aunque se agradezcan, lo cierto es que ya apenas consiguen sorprender por ser habituales en fechas señaladas. Si se quiere destacar hay que 'currárselo' un poco más. No tienen necesariamente por qué ser objetos más caros (aunque a veces ocurre), se trata simplemente de conseguir diferenciarse. Aquí van unas propuestas de distintos precios para ayudar a aquellos que este año quieren dar la nota.

Conducir un Ferrari

¿Quieres conducir un Ferrari por menos de 50 euros? Suena a broma, pero es posible. Porque eso es lo que cuesta dar una vuelta llevando el volante de este icónico vehículo en distintos puntos de España, con varios modelos a elegir y circuitos de distinta duración. En Málaga, es posible en Campillos.

Traje... de neopreno

A simple vista, parece un clásico traje de chaqueta para caballero. Pero no es así. Es una idea pensada para aquellos que quieren subirse a una tabla de surf de manera elegante y muy muy original. Los trajes de neopreno True WetSuits están disponibles en negro y en azul marino y no les falta detalle: pantalón, camisa blanca, corbata y chaqueta. De momento solo están disponibles en Japón, así que toca esperar para verlos por España. ¿Precio? Unos 2.500 euros.

Salto en paracaídas

Para los más intrépidos, una buena opción puede ser el salto en paracaídas. Eso sí, no es apto para todos los públicos y como mínimo hay que tener 16 años (y máximo 50). Pero quien pueda y se atreva es una experiencia de las que debe resultar imposible de olvidar. Puede realizarse en Sevilla y dura un día completo la actividad, ya que incluye un curso con ciertas nociones a tener en cuenta. Precio: 700 euros.

Zapatos de Star Wars

Ahora que se acaba de estrenar lo último de La guerra de las galaxias, el amplio merchandising de esta saga de cine está más de moda que nunca. Pijamas, camisetas, disfraces, artículos de decoración, ...hay de todo. Pero, sin duda, destaca la firma Irregular Choice, que ha llevado a los distintos personajes de estas populares películas a los zapatos, no aptos para todos los públicos ni por precio ni por algunos de los tacones. Pero seguro que dejan boquiabierto al que los vea.

Barajas y otros objetos personalizadas

Una bonita forma de tener presente a tus seres más queridos incluso en el juego. Ya estamos acostumbrados a tener fotos de nuestra familia, pareja o amigos en bolsos, fundas de móvil o posavasos, pero la lista cada vez va a más y la customización permite también incluir estas imágenes en barajas de cartas, parchís y otros juegos de mesa. Cuesta en torno a 30 euros y se puede hacer en estudios fotográficos, algunas papelerías o Internet.

Regalos de experiencias

Visitar una bodega, disfrutar de un menú degustación en restaurantes con estrella Michelin, una sesión de spa... Un regalo también original y por lo general bastante asequible es el que ofrecen las cajas de experiencias, que incluyen un sinfín de posibilidades y en distintos puntos del país, a elegir. Cada vez hay más opciones y propuestas; es solo cuestión de elegir con qué se quiere sorprender al destinatario, en función del presupuesto que se quiera destinar a ello.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios