Borrar
El espeluznante payaso saluda a una pareja que lo grabó con su teléfono móvil.
El extraño payaso que siembra el terror en un cementerio de EE.UU.

El extraño payaso que siembra el terror en un cementerio de EE.UU.

Este hombre disfrazado asusta a los visitantes del camposanto Rosehill, en Chicago. Hay un vídeo en Youtube que demuestra lo que hace

PPLL

Martes, 28 de julio 2015, 11:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tiene peluca de arco iris, traje amarillo, guantes y lo que parece una nariz roja de payaso. Un hombre disfrazado de esta guisa está sembrando el terror en un cementerio de Estados Unidos, concretamente en el cementerio de Rosehill, en Chicago. Este extraño personaje fue visto saludando a los visitantes del camposanto a principios del mes de julio. Incluso hay un inquietante vídeo en Youtube que muestra lo que hace este oscuro payaso.

El noticiero CBS Chicago difundió las imágenes que una de las víctimas subió a YouTube. "Anoche tuve una de las experiencias más terribles de mi vida", explicó Brad Graham, que se encontró junto a su mujer con el payaso sobre las diez de la noche. Decidieron grabarle en vídeo y después compartirlo. "Cuando nos acercamos nos dimos cuenta de que era un payaso. Fue muy extraño, señaló Julia Graham. Como se ve en el vídeo de YouTube, el payaso se dio cuenta del vehículo de la pareja y los saludó con la mano de una manera inquietante. Después el payaso escapó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios