Borrar
La anestesista Tiffany M. Ingham.
Los médicos y la anestesista indemnizarán a un hombre con 450.000 euros por burlarse de él cuando le operaban

Los médicos y la anestesista indemnizarán a un hombre con 450.000 euros por burlarse de él cuando le operaban

En la sala de operaciones para una colonoscopia, el paciente grabó con su teléfono el sonido ambiente pensando que los médicos le darían instrucciones tras la intervención y él estaría muy sedado para comprenderlas

sur

Miércoles, 1 de julio 2015, 09:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un jurado del condado de Fairfax, Virginia (EEUU) ha ordenado a la anestesista Tiffany M. Ingham y a la clínica en la que trabaja a pagar a un paciente del que se burlaron en quirófano una indemnización de casi 450.000 euros. El afectado es un hombre en Virginia, EEUU que, ya en la sala de operaciones para una colonoscopia, grabó con su teléfono el sonido ambiente pensando que los médicos le darían instrucciones tras la intervención y él estaría muy sedado para comprenderlas.

Al escuchar todo lo que habían dicho, decidió denunciar a los médicos y anestesista por los insultos, las burlas y los comentarios despectivos recogidos. En concreto, la demanda especificaba que la grabación captó a Tiffany M. Ingham, de 42 años, burlándose de la cantidad de anestesia necesaria para sedar al paciente y de realizar comentarios ofensivos sobre un sarpullido en el pene. "Mientras no sea ébola, todo OK", añadió otro médico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios