Borrar
Disney prohíbe los palos para selfies en sus parques

Disney prohíbe los palos para selfies en sus parques

Alega que se han convertido en una preocupación para la seguridad, por lo que se le pedirá a los visitantes que los dejen en la entrada de los recintos

SUR/AGENCIAS

Martes, 30 de junio 2015, 22:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hoy ya será efectiva en París, el parque más cercano para los europeos. La prohibición de usar palos para 'selfies' en los parques de Disney se convertía en una realidad el martes en todos los parques de Estados Unidos y el miércoles lo haría en Paris y Hong Kong, según confirmaron fuentes de la compañías a distintos medios internacionales. La compañía alega que estos utensilios tan de moda en los últimos años se han convertido en una amenaza para la seguridad de los visitantes y de los trabajadores. De hecho, al parecer, esta prohibición total es un paso más a la ya existente de usarlo en las atracciones, aunque, según reconocen el alguno de los parques, no hace mucho tiempo tuvieron que tener parada una montaña rusa durante algo más de una hora después de que alguien intentara hacerse un selfie saltándose la prohibición.

Los parques de Disney se unen de esta forma a uno de los múltiples lugares donde se ha prohibido expresamente su usos como algunos campos de fútbol y museos por todo el mundo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios