Borrar
David y Paula, de la mano.
Paula Echevarría se lleva a los de 'Velvet' con 'Busta'

Paula Echevarría se lleva a los de 'Velvet' con 'Busta'

Marta Hazas, Cecilia Freire y Manuela Velasco disfrutaron de lo lindo en el concierto del extriunfito

PPLL

Lunes, 26 de enero 2015, 00:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

David Bustamante presentó el sábado su nuevo disco, Vivir, en un concierto celebrado en el Crico Price de Madrid, que se encontrada abarrotado de seguidores toda vez que el cantante cántabro logró colgar el cartel de 'no hay billetes'.

En un día tan importante, Bustamante estuvo acompañado por las dos mujeres de su vida: Paula Echevarría, y su hija Daniela. La 'itgirl' acudió al concierto de 'Busta' junto a varios compañeros de reparto en la serie 'Velvet', como las actrices Marta Hazas, Cecilia Freire y Manuela Velasco a las que se vio gozar de lo lindo con las nuevas creaciones del antiguo concursante de Operación Triunfo.

Otro de los compañeros de Echeverría en la ficción de Antena 3, Adrián Lastra, formó parte activa del concierto de Bustamante. Para sorpresa de los presentes, el actor se subió al escenario y cantó con el de San Vicente de la Barquera 'Dos hombres y un destino'. Además de la gente de 'Velvet' por el Price pasaron el diseñador David Delfín, el presentador Màxim Huerta y el actor Alfonso Bassave.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios