Borrar
Tuitea en un tren que no hay papel higiénico y la empresa le lleva uno

Tuitea en un tren que no hay papel higiénico y la empresa le lleva uno

La historia de un joven, la compañía Virgin Trains y la falta de rollo de papel en un tren del Reino Unido se han vuelto virales

PPLL

Viernes, 9 de enero 2015, 18:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ir al cuarto de baño en un tren, enfadarse porque falta papel higiénico, volcar la ira en Twitter y tener respuesta inmediata de la compañía (con empleado que te lleva un rollo en persona), puede ser considerado, cuanto menos, algo muy bizarro. Pero es lo que le pasó a este joven de 16 años, cuya historia se ha convertido viral.

Adam Greenwood viajaba en un tren de Virgin y hacía el trayecto entre Euston y Glasgow, en el Reino Unido . El joven tuvo la necesidad de ir al baño. Una vez que terminó, vio que tenía un problema serio: faltaba papel higiénico. Aquella situación le pareció pintoresca y decidió compartirla, junto con una foto, con sus seguidores en Twitter. Su 'tuit' pidiendo auxilio, en el que mencionó a la compañía, no cayó en saco roto. Lo que Adam jamás se imaginó es que su 'broma' fuera contestada por la cuenta oficial de Virgin Trains, quien le pidió su ubicación exacta y envió a un empleado con un rollo de papel. La cuenta oficial le respondió preguntando en qué vagón se encontraba.

Aunque esta noticia tuviera lugar hace un mes, algunos medios han publicado recientemente la curiosa historia que se ha convertido en viral. «Nunca esperé ayuda. Pensándolo bien, si yo no hubiera tuiteado, no sé lo que hubiera pasado», confiesa Adam.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios