Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Viernes, 9 de enero 2015, 18:33
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
Ir al cuarto de baño en un tren, enfadarse porque falta papel higiénico, volcar la ira en Twitter y tener respuesta inmediata de la compañía (con empleado que te lleva un rollo en persona), puede ser considerado, cuanto menos, algo muy bizarro. Pero es lo que le pasó a este joven de 16 años, cuya historia se ha convertido viral.
Adam Greenwood viajaba en un tren de Virgin y hacía el trayecto entre Euston y Glasgow, en el Reino Unido . El joven tuvo la necesidad de ir al baño. Una vez que terminó, vio que tenía un problema serio: faltaba papel higiénico. Aquella situación le pareció pintoresca y decidió compartirla, junto con una foto, con sus seguidores en Twitter. Su 'tuit' pidiendo auxilio, en el que mencionó a la compañía, no cayó en saco roto. Lo que Adam jamás se imaginó es que su 'broma' fuera contestada por la cuenta oficial de Virgin Trains, quien le pidió su ubicación exacta y envió a un empleado con un rollo de papel. La cuenta oficial le respondió preguntando en qué vagón se encontraba.
Aunque esta noticia tuviera lugar hace un mes, algunos medios han publicado recientemente la curiosa historia que se ha convertido en viral. «Nunca esperé ayuda. Pensándolo bien, si yo no hubiera tuiteado, no sé lo que hubiera pasado», confiesa Adam.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El juzgado perdona una deuda de 2,6 millones a un empresario con 10 hijos
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.