Borrar

Un boleto de 'Euromillones' validado en Sevilla gana 15 millones de euros

Se trata del único acertante de primera categoría -cinco aciertos más dos estrella- registrados en el sorteo celebrado ayer

EUROPA PRESS

Sábado, 20 de diciembre 2014, 12:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El dueño de un boleto de 'Euromillones' validado en la ciudad de Sevilla percibirá 15 millones euros al ser el único acertante de primera categoría -cinco aciertos más dos estrella- registrados en el sorteo celebrado este viernes.

El boleto ganador ha sido sellado en la administración de loterías número 43 de la capital andaluza, situada en la avenida San Juan de la Salle, 55. Según la información facilitada por Loterías y Apuestas del Estado, es el único acertante de esta categoría. De segunda categoría -cinco número y una estrella-, uno de los cinco boletos acertantes ha sido validado en Ceuta y el propietario de éste cobrará 294.307,31 euros.

La combinación ganadora del sorteo celebrado este viernes estuvo formada por los números 23, 29, 31, 39 y 44. Las estrellas fueron el 5 y el 8.

La recaudación total ha sido de 61.614.022 euros. En el próximo sorteo de 'Euromillones' se pondrá en juego un fondo garantizado de 15 millones de euros para los acertantes de primera categoría.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios