Borrar
Alphatise presume de tener en su compañía un ambiente "relajado y divertido"
Se busca becario para las mejores prácticas del mundo

Se busca becario para las mejores prácticas del mundo

La compañía australiana Alphatise ofrece un sueldo de 37.000 euros más la misma cantidad en acciones de la empresa, un móvil, un portátil y un coche

sur.es

Miércoles, 20 de agosto 2014, 12:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Parece una broma, pero es real. Una oferta de empleo que reúne los deseos de muchos: coche de empresa, acciones de la compañía, un portátil y un teléfono móvil. Y por si fuera poco... un sueldo de 37.000 euros.

Es lo que ofrece Alphatise, la plataforma de compra-venta por internet en la que el consumidor decide el precio de lo que quiere comprar, que ha abierto un concurso público para elegir a los candidatos que podrán aspirar "a las mejores prácticas del mundo".

Los becarios deberán exponer en un vídeo por qué deben ser seleccionados para trabajar en la compañía, que elegirá a los ganadores a partir de su propio criterio y de los votos públicos obtenidos a través de la web. ¿Qué es lo que hay que tener exactamente para conseguir el codiciado puesto? Las bases del concurso no especifican qué cualidades van a buscar para cubrir la vacante de prácticas. Todo depende del video de presentación que cada candidato suba a la web.

En el vídeo que han colgado en Internet para difundir la oferta de empleo retratan en Alphatise un ambiente "relajado y divertido". Y si el sueldo por sí solo no convence, en su video de presentación también destacan otros beneficios de trabajar para ellos: sillas ergonómicas, parking VIP, y hasta una mesa de ping pong.

No es la primera vez que la compañía australiana sorprende con su iniciativa, puesto que ya hace unos años puso en marcha el anuncio del "mejor puesto de trabajo del mundo que consistía en una estancia de seis meses en Australia para disfrutar de sus paisajes, gastronomía y fiestas. Los seis afortunados recibieron un salario similar al del futuro becario: 100.000 dólares australianos (70.000 euros anuales) por convertirse en "turistas profesionales".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios