Borrar
Chabelita no quiere saber nada de Alberto Isla.
Las exigencias de Chabelita a Alberto Isla

Las exigencias de Chabelita a Alberto Isla

La hija de Isabel Pantoja quiere la custodia absoluta de su hijo, una manutención de 450 euros al mes y el pago a medias del alquiler de su piso al que aún le quedan seis meses de contrato

PPLL

Viernes, 1 de agosto 2014, 01:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Chabelita ya le ha enviado a Alberto Isla las condiciones de su ruptura. Quiere la custodia absoluta de su hijo, una manutención de 450 euros al mes y el pago a medias del alquiler de su piso al que aún le quedan seis meses de contrato.

La hija de Isabel Pantoja no está viendo la televisión y no quiere entrar en detalles, al perecer. Sin embargo Chabelita respondía esta semana a la llamada de 'Sálvame' después de la ruptura con Alberto Isla: "Prefiero no entrar en nada porque ahora tengo un proceso bastante complicado y no me quiero meter", decía Chabelita, presumiblemente en alusión al convenio regulador que la pareja tendrá que firmar por la custodia y la manutención de su hijo, Alberto.

"Que él hable lo que le dé la gana, que haga lo que quiera", continuaba diciendo Isabel. Y añadía: "Nunca hablaría mal del padre de mi hijo".

Al explicarle desde 'Sálvame' que Alberto Isla podría haber coqueteado con otra mujer y haberle enviado un ramo de flores, ella se mostraba rotunda: "No tengo ni idea, no sé, no me interesa, no quiero saber nada de Alberto. Para mí, el único Alberto Isla que hay es mi hijo".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios