*

Diario Sur

NECROLÓGICAS
                       
Domingo, 26 de junio de 2016

Doña Lucila Vivar Téllez

D.O.M ROGAD A DIOS EN CARIDAD POR EL ALMA DE

Doña Lucila Vivar Téllez

Que falleció en Málaga el día 25 de junio de 2016, habiendo recibido los santos sacramentos y la bendición apostólica de Su Santidad.

R. I. P.

Su esposo, Juan Lumbreras Krauel; sus hijos, Juanchu y Rodrigo; hermanos, Rodrigo, Jorge y Conchi García-Serón , Fernando; hermanos políticos, Marivi y Alfonso Braquehais, Begoña y Ramón De Unamuno, Clara (+) y Alberto Gómez, Pilar y Álvaro Briales, Tecla y Alfonso González (+), Chema e Isabel Garnelo, Carlos, María y Luis Miguel Fernández (+); tíos, primos, sobrinos, amigos y demás familia.

RUEGAN a sus amistades una oración por el eterno descanso de su alma y asistan a la misa de Córpore In Sepulto que se oficiará Hoy (D.M), día 26 a las 11.00 horas en la capilla del Cementerio de San Gabriel (PARCEMASA), desde donde se despedirá el duelo para su posterior CREMACION, por cuyos favores les quedaran muy agradecidos.

Servicios funerarios De Mena (C/ Alcalde Guillermo Rein, 110, Málaga) 952 038 822

Dña. Carmen García Acosta

D.O.M.

Dña. Carmen García Acosta

(VIUDA DE D. AMADOR MARTÍN JULIÁN, ANTIGUOS PROPIETARIOS DEL BAR AMADOR)

Ha fallecido en Málaga a los 87 años de edad, confortada con los santos sacramentos y la bendición apostólica de Su Santidad

D.E.P.

Sus afligidos: Sus hijos, sus nietos, y demás familia.

RUEGAN una oración por el eterno descanso de su alma y asistan a la misa de córpore insepulto que tendrá lugar HOY día 26 de junio de 2016 a las 14.00 horas en Parcemasa, por cuyos favores les quedarán muy agradecidos. El duelo se recibirá en la sala nº 18.

ASV FUNESER SL 902 408 100

D. Francisco Hernández Azuaga

D.O.M.

D. Francisco Hernández Azuaga

Ha fallecido en Málaga a los 76 años de edad, confortado con los santos sacramentos y la bendición apostólica de Su Santidad

D.E.P.

Sus afligidos: Su esposa, sus hijos, sus nietos y demás familia.

RUEGAN una oración por el eterno descanso de su alma y asistan a la misa de córpore insepulto que tendrá lugar HOY día 26 de junio de 2016, a las 12.00 horas en Parcemasa, por cuyos favores les quedarán muy agradecidos. El duelo se recibirá en la sala nº 16.

ASV FUNESER SL 902 408 100

Dña. Ana María González Sánchez

D.O.M.

Dña. Ana María González Sánchez

Falleció en Málaga el día 25 de Junio de 2016 a los 83 años de edad, habiendo recibido los santos sacramentos y la bendición apostólica de Su Santidad.

R. I. P.

Su esposo, hijos, nietos y demás familia.

RUEGAN a sus amistades una oración por el eterno descanso de su alma y asistan a la misa córpore insepulto que se oficiará HOY DOMINGO día 26 Junio de 2016 a las 10.30 horas en la capilla del parque cementerio de San Gabriel (Parcemasa) Por cuyos favores les quedarán muy agradecidos. Velatorio en la Tanatosala nº 15.

GRUPO ALBIA. Servicios Funerarios La Victoria 952 32 99 09

Dña. Carmen López Iglesias

D.O.M.

Dña. Carmen López Iglesias

Falleció en Málaga el día 24 de junio de 2016 a los 79 años de edad, habiendo recibido los santos sacramentos y la bendición apostólica de Su Santidad.

R. I. P.

Sus hijos, yerno, nietos, hermanos, sobrinos y demás familia.

AGRADECEN las muestras de condolencias recibidas a sus amistades y ruegan una oración por el eterno descanso de su alma. Por cuyos favores les quedaran muy agradecidos.

GRUPO ALBIA. Servicios Funerarios La Victoria 952 32 99 09

Doña Carmen Plasencia Rueda

PRIMER ANIVERSARIO

Doña Carmen Plasencia Rueda

Que falleció en Málaga el día 27 de junio de 2015, habiendo recibido los santos sacramentos y la bendición apostólica de Su Santidad.

R. I. P.

Su esposo, Emilio de la Peñas Flores; hermanos, Concha, Lola, Pepe y Carlos; sobrinos; cuñados y demás familia.

RUEGAN a sus amistades una oración por el eterno descanso de su alma y asistan a la misa que se oficiará (D. m.) MAÑANA, lunes día 27 de junio, a las VEINTE horas, en la Parroquia de San Gabriel, (Malagueta) por cuyos favores les quedarán muy agradecidos.

Esquelas en SUR

Puede llamar al teléfono 607 902 843 podrá realizar el pago con tarjeta de crédito