Borrar
Además de las lagunas, el paisaje de esta zona está compuesto por campos de cereales y olivar
Lagunas de Campillos
senderismo

Lagunas de Campillos

Este itinerario senderista recorre un paisaje llano y fértil en el que el principal atractivo son las lagunas de Campillos

Javier Almellones

Viernes, 30 de enero 2015, 10:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ubicación

Este itinerario senderista recorre un paisaje llano y fértil en el que el principal atractivo son las lagunas de Campillos. De hecho, este recorrido pasa por 5 de los 8 humedales que conforman esta valiosa reserva natural.

Cómo llegar al punto de partida

Para comenzar esta ruta hay que dirigirse primero al casco urbano de Campillos y estacionar el vehículo cerca de su Ayuntamiento. Desde allí hay que tomar la calle Elías Martín Martín, que posteriormente pasa a llamarse Gobantes. Desde ahí basta con seguir la dirección para llegar al cruce con la A-357, que habrá que cruzar con mucha precaución. Justo en ese punto se puede comenzar la ruta tranquilamente a pie (Coordenadas 37.038059, -4.851516 ). También cabe la opción de estacionar el vehículo cerca de este punto, siempre y cuando haya espacio suficiente para ello y no moleste a la circulación.. También se puede dejar el vehículo en la propia carretera de circunvalación.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios