Casi seis mil personas aspiran a los abonos disponibles en el recorrido oficial de las procesiones de Málaga

Casi seis mil personas aspiran a los abonos disponibles en el recorrido oficial de las procesiones de Málaga
SUR

La Agrupación solo ofrece a la venta unas 60 localidades libres que podrán ser adquiridas por las personas seleccionadas al azar

Jesús Hinojosa
JESÚS HINOJOSAMálaga

Casi seis mil personas, en concreto 5.734, son las que se han inscrito correctamente este año para participar en el sorteo mediante el que podían optar a adquirir algunos de los abonos disponibles en las sillas y tribunas del recorrido oficial de las procesiones de la Semana Santa de Málaga, tras las reservas de los abonados del año pasado. Esta cantidad demuestra la gran demanda que existe por hacerse con estos abonos, cada vez más codiciados.

Este martes se ha celebrado ante notario el sorteo para elegir a los afortunados que podrán adquirir algunas de las escasas 60 localidades que han quedado sin ocupar en el recorrido oficial. Hasta este viernes tienen de plazo para solicitar cuáles van a comprar, con un máximo de cuatro por persona. No obstante, se trata en muchos casos de localidades que no están próximas entre sí o que se encuentran en una ubicación que presenta dificultades para ver las procesiones, por lo que algunas terminan sin ocupar. Cada una de las personas seleccionadas al azar será avisada por la comisión de Sillas y Tribunas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos