Desplazan a cerca de medio centenar de personas de la misa del Alba del Cautivo ante el miedo a que se caiga una farola

Desplazan a cerca de medio centenar de personas de la misa del Alba del Cautivo ante el miedo a que se caiga una farola

Málaga se encuentra este sábado en aviso amarillo por fuertes vientos, lo que ha dejado esta anécdota en plena plaza de San Pablo

SUR

Málaga sigue muy pendiente del tiempo en el arranque de su semana de Pasión. La Agencia Estatal de Meteorología ha activado este sábado a las 5.00 de la madrugada el aviso amarillo por fuertes vientos hasta 70 kilómetros por hora en la provincia. El frío y el viento han sido pues protagonistas de la Misa del Alba del Cautivo desde primera hora. Las miles de personas congregadas en la plaza de San Pablo han tenido que soportar las inclemencias meteorológicas, con sobresalto incluido.

Y es que el miedo al derrumbe de una de las farolas de dicha plaza, donde el obispo Jesús Catalá oficiaba la misa, ha obligado a la Policía a invitar a cerca de medio centenar de asistentes a desplazarse de sitio en prevención ante el fuerte viento que amenazaba a este mobiliario urbano. Finalmente las personas afectadas se han cambiado de ubicación y el suceso ha quedado, por suerte, en una mera anécdota.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos