Más de 300 policías velarán por la seguridad en la Magna de la Victoria

Reunión de la Junta de Seguridad./SUR
Reunión de la Junta de Seguridad. / SUR

Miguel Briones informa de que se ha previsto la intervención de unidades especializadas ante la esperada afluencia de público

SUR

El subdelegado del Gobierno en Málaga, Miguel Briones, ha presidido hoy una Junta Local de Seguridad en la que se ha coordinado el dispositivo previsto para la Magna Procesión Victoria del próximo sábado 26 de mayo.

Entre agentes de la Policía Local y Nacional habrá más de 300 efectivos vigilando por la seguridad en la capital malagueña, a lo que hay que sumar el servicio de la Guardia Civil especialmente del Subsector de Tráfico, puesto que se prevé también la afluencia de visitantes de fuera de la provincia.

Del mismo modo, se ha previsto incluso la intervención de unidades especializadas dada la afluencia de público prevista con más de 6.700 sillas destinadas a la procesión, según un comunicado remitido por la Subdelegación del Gobierno en Málaga.

En la Magna se procesionarán junto a la imagen de Nuestra Señora de la Victoria, otras nueve vírgenes coronadas de Málaga. El recorrido oficial previsto se inicia a las 17.00 horas en calle Martínez, desde dónde se dirigirán hacia la plaza del Obispo, lugar escogido para la celebración del acto central. Después todas las imágenes se dirigirán hacia la Plaza de la Constitución y comenzará el regreso a sus templos. La finalización está prevista para las 22.00 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos