Ya a la venta nuevas sillas para la Magna del próximo sábado 26 en Málaga

Ya a la venta nuevas sillas para la Magna del próximo sábado 26 en Málaga

Nueve cofradías participarán en el evento de homenaje a la Patrona por el 150º aniversario de su patronazgo y los 75 años de su coronación

SUR

La demanda de sillas para la procesión Magna en honor de la Virgen de la Victoria el próximo sábado 26 ha hecho que la organización ponga a la venta una nueva remesa, que se puede adquirir en el portal mientrada.net.

La Hermandad de la Victoria recuerda que los ingresos de las sillas será para acometer obras sociales y culturales . Francisco Toledo señala que «aunque en principio se habían agotado las entradas, hemos conseguido un nuevo número que en principio iban a ir dedicadas a colectivos para ponerlas a disposición del público en general, y la verdad es que estamos muy satisfechos por el desarrollo de la venta y por la respuesta de los malagueños para un acontecimiento tan importante como el que vamos a conmemorar en honor de la Patrona de Málaga».

En total serán nueve las cofradías que participarán en el evento de homenaje a la Patrona por el 150º aniversario de su patronazgo y los 75 años de su coronación.

Más información

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos