Borrar
La ministra Dolores de Cospedal fue obsequiada con el trono de Mena, promoción de SUR para esta Cuaresma, regalo que le entregó el hermano mayor, de Antonio de la Morena Sur
Mena entrega un trono en miniatura del Cristo de la Buena Muerte a la ministra de Defensa

Mena entrega un trono en miniatura del Cristo de la Buena Muerte a la ministra de Defensa

La promoción de SUR para esta Cuaresma arranca el próximo domingo con la entrega del Cristo de la Buena Muerte

FÉLIX LORENZO

Jueves, 8 de febrero 2018, 14:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El hermano mayor de Mena, Antonio de la Morena, acompañado por varios miembros de su junta de gobierno, ha sido recibido en la mañana de hoy por la ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, en su despacho oficial en el Ministerio en Madrid. Durante la reunión, la ministra se ha interesado por la labor social que realizan las cofradías en Málaga y por su importante relación con las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado. Cospedal reconoció la admiración que tiene por la Semana Santa de Málaga en general y más concretamente por la Congregación de Mena, cuyo traslado de su Cristo por las fuerzas de La Legión presidió el pasado Jueves Santo. "Fue algo emocionante, algo que no se olvida", resaltó la ministra, persona que conoce bien el mundo cofrade por la vinculación y fuerza social de las mismas en su tierra natal, Castilla La Mancha.

La ministra de Defensa trató otros temas cofrades con De la Morena y acompañantes, para finalizar la visita con la entrega del trono en miniatura del Cristo de la Buena Muerte que SUR pondrá al alcance de sus lectores, como promoción especial de la Semana Santa 2018, a partir del próximo domingo, un regalo que le entregó personalmente el hermano mayor. María Dolores de Cospedal agradeció el obsequio, elogiando la belleza del trono "y el magnífico trabajo que se ha realizado para conseguir captar todos los detalles, porque todo está muy cuidado": "Estará en un lugar destacado en el Ministerio", señaló finalmente. Posteriormente, la delegación de Mena realizó otras visitas a altos cargos del Ejército de España y a otras autoridades.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios