Manuel Castillo, pregonero de la Cofradía del Rocío para 2018

Manuel Castillo./SUR
Manuel Castillo. / SUR

El director de SUR será el encargado de pronunciar esta tradicional exaltación en su 37 edición

SUR

La Exaltación de la ofrenda floral ‘Un clavel para el Rocío’, una de las principales citas de la cuaresma, ya tiene pregonero. El hermano mayor de la cofradía victoriana, Juan José Lupiáñez, ha decidido que Manuel Castillo, director de SUR, sea el encargado de pronunciar este tradicional pregón en su 37 edición.

El acto se celebrará el sábado 10 de marzo, en el patio de luces de la casa hermandad, en la calle Párroco Ruiz Furest, e intervendrá la banda música Vera Cruz de Estepona. Castillo será presentado por el pregonero de 2017, el artista Curro Claros.

Manuel Alejandro Castillo López (Málaga, 1966) fue nombrado director de SUR en 2012. Casado y con dos hijas, es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Málaga y ha desarrollado toda su carrera profesional en Vocento, donde ha participado en la puesta en marcha y transformación de numerosos proyectos informativos. Ha sido durante años hombre de trono de diversas cofradías y pregonero de la Sentencia en 2001. Con la Cofradía del Rocío le unen especialmente lazos familiares desde su niñez.

El pintor del cartel de la exaltación a La Novia de Málaga será Miguel Ángel Doblas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos