Horarios y días de los traslados de las Vírgenes para la procesión magna del 26 de mayo en Málaga

Imagen de archivo del traslado de la Esperanza. /
Imagen de archivo del traslado de la Esperanza.

A partir del martes las imágenes comenzarán a trasladarse a sus tronos procesionales

RAFAEL RODRÍGUEZ PUENTE

Se acerca la magna procesión de las imágenes marianas coronadas canónicamente de la ciudad de Málaga, un acontecimiento histórico en la diócesis malacitana, con motivo del 150.º aniversario del patronazgo de Santa María de la Victoria y del 75.º de su coronación. Pero antes del sábado 26 de mayo, algunas de las Vírgenes que participarán en la conmemoración realizarán los traslados a sus tronos procesionales. Estos son los horarios y días en los que tendrán lugar los traslados:

Toda la información

Traslados

Martes 22 de mayo

Virgen del Rocío. Parroquia de San Lázaro (21.30 horas), plaza de la Victoria, Cristo de la Epidemia, Puerto Parejo, Párroco Ruiz Furest y casa hermandad. Barrio de la Victoria.

Miércoles 23 de mayo

Virgen de los Dolores de la Expiración. Parroquia de San Pedro (20.30 horas) y casa hermandad.

Virgen de la Esperanza. Basílica de la Esperanza (21.15 horas) y casa hermandad. Barrio de El Perchel

Virgen de la Soledad de Mena. Parroquia de Santo Domingo (21.45 horas) y salón de tronos de la casa hermandad, en la plaza de Fray Alonso de Santo Tomás. Barrio de El Perchel.

Jueves 24 de mayo

Virgen del Carmen. Parroquia de Nuestra Señora del Carmen (20.45 horas), Plaza de Toros Vieja y casa hermandad de la Misericordia. Barrio de El Perchel.

Virgen de la Amargura. Ermita de Zamarrilla (20.45 horas) y casa hermandad. Barrio de la Trinidad.

Viernes 25 de mayo

María Auxiliadora. Santuario inspectorial de María Auxiliadora (22.00 horas) y casa hermandad de Salesianos. Barrio de Capuchinos.

Virgen de la Trinidad. Parroquia de San Pablo (22.30 horas), plaza de San Pablo, San Pablo, Trinidad, plaza Jesús Cautivo y casa hermandad. Barrio de la Trinidad.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos