La Hermandad de la Salutación de Málaga lanza un SOS para aumentar las inscripciones de nazarenos

La Hermandad de la Salutación de Málaga lanza un SOS para aumentar las inscripciones de nazarenos

La corporación del Domingo de Ramos admite que, tras finalizar el plazo para apuntarse, no ha logrado recabar “el mínimo” de componentes necesarios para las dos secciones de su procesión

Jesús Hinojosa
JESÚS HINOJOSAMálaga

La Hermandad de la Salutación de Málaga ha lanzado este domingo un comunicado en las redes sociales en el que admite que, tras finalizar el plazo de inscripciones para la salida procesional del próximo Domingo de Ramos, “no hemos logrado el mínimo de nazarenos que consideramos necesarios para ambas secciones”, las de Jesús Nazareno de la Salutación y la Virgen del Patrocinio Reina de los Cielos, que el año pasado salió por vez primera en Semana Santa. “Por ello, solicitamos la ayuda de la Málaga cofrade y nazarena y os invitamos a colaborar para que consigamos llenar nuestras filas nazarenas”, añade el comunicado.

“Con humildad, pero también con esperanza, pedimos generosidad a los cofrades para que participen con nosotros. Es nuestro deseo poder llegar a las cifras del año pasado y poder llenar las calles malagueñas de capirotes blancos el próximo Domingo de Ramos”, señala la nota, en la que se recuerda que la casa hermandad de Salutación, ubicada en el número 21 de la calle Cabello, junto a la parroquia de San Felipe Neri, seguirá abierta de lunes a viernes, de 20 a 22 horas, para continuar con las inscripciones de nazarenos.

La Hermandad de la Salutación ya hizo el año pasado un llamamiento público para llenar sus filas de nazarenos y sus varales con motivo de la primera salida en Semana Santa de la Virgen del Patrocinio, acompañada por San Juan Evangelista. Asimismo, este año, ha lanzado la campaña ‘Este año, yo soy el estreno de Salutación’ en la que anima a los posibles interesados en formar parte de su cortejo procesional a que se sientan como los ‘estrenos’ de la hermandad este próximo Domingo de Ramos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos