La Agrupación de Cofradías de Málaga pone a la venta un centenar de nuevos abonos en el recorrido oficial

La Agrupación de Cofradías de Málaga pone a la venta un centenar de nuevos abonos en el recorrido oficial

Los asientos se ubicarán al inicio del lateral sur de la Alameda, donde el año pasado se situaron particulares con sillas plegables

Jesús Hinojosa
JESÚS HINOJOSAMálaga

Los interesados en poder contar con abonos de sillas en el recorrido oficial de las procesiones en Málaga todavía tienen una última oportunidad. La Agrupación de Cofradías de Semana Santa ha anunciado que este año se van a instalar tres nuevas pequeñas tribunas en el arranque de las que ocupan la acera sur de la calzada central de la Alameda Principal. En concreto, estas tribunas, que albergarán un centenar de asientos en total, ocuparán el espacio de la calzada en el que el año pasado se situaron particulares con sillas plegables.

Según han informado desde la entidad de San JuliÁn, estas sillas va a ser comercializadas mediante un sistema rotatorio de venta por jornada procesional, que no implica titularidad alguna sobre ellas y tampoco el derecho de reserva para otros años, tal y como sí se mantiene con el abono semanal. Se podrán comprar de manera aislada para cualquier día suelto de la Semana Santa, con un máximo de cuatro localidades a adquirir por persona.

La venta de estas sillas adicionales comenzará este jueves, a partir de las diez de la mañana, a través de la página web de la Agrupación.La venta de estas sillas adicionales comenzará este jueves, a partir de las diez de la mañana, a través de la página web de la Agrupación de Cofradías accediendo directamente a la web www.mientrada.net o llamando al teléfono 902 646 289, de lunes a viernes, de 10 a 14 y de 16 a 18 horas.

Para el Domingo de Ramos se podrán reservar para el tramo de la mañana y también de forma separada para el tramo de la tarde y noche. Los precios establecidos son 10 euros para la mañana del Domingo de Ramos, 20 euros para las tardes de Domingo de Ramos a Viernes Santo, y 5 euros para la mañana del Domingo de Resurrección.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos