La Agrupación de Cofradías acogerá una exposición sobre la obra de Jesús Castellanos

Imagen de archivo de Jesús Castellanos.
Imagen de archivo de Jesús Castellanos. / SUR

La entidad de San Julián aprueba por unanimidad conceder su medalla de oro a título póstumo a este cofrade fallecido hace cinco años

JESÚS HINOJOSAMálaga

Las salas expositivas de la sede de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa, en el antiguo hospital de San Julián, acogerán desde el 6 de octubre al 3 de diciembre de este año una exposición sobre la obra artística del conocido diseñador y polifacético cofrade Jesús Castellanos, fallecido hace cinco años.

Esta muestra forma parte de los actos organizados con motivo de la concesión de la medalla de oro de la entidad de San Julián a título póstumo a Castellanos, distinción que ha sido aprobada por unanimidad en la asamblea de la Agrupación. La medalla le será entrega a su familia el próximo 12 de septiembre, festividad de la Virgen Reina de los Cielos, en el transcurso de una función religiosa en la iglesia de San Julián, que será oficiada por el obispo, Jesús Catalá. A su término, se proyectará un documental sobre la figura de Jesús Castellanos en el patio principal de San Julián.

Fotos

Vídeos