Borrar
La Virgen de los Remedios procesiona el domingo. Sur
Agenda cofrade en Málaga del jueves 30 de noviembre al martes 5 de diciembre de 2017

Agenda cofrade en Málaga del jueves 30 de noviembre al martes 5 de diciembre de 2017

Actos solidarios, conciertos y otras actividades organizadas por hemandades de la capital y la provincia para los próximos días

Rafael Rodríguez Puente

Jueves, 30 de noviembre 2017, 00:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jueves 30

ArsMálaga. Conferencia ‘Al itálico modo. Presencias, referentes y sinergias en la escultura andaluza del siglo XVIII’, a cargo de JuanAntonio Sánchez López. A las 19.30 horas, en el Palacio Episcopal.

Viernes 1

Patronos. Santa misa y posterior jura de estatutos e imposición de medallas a los nuevos congregantes. A las 19.00 horas, en la parroquia de los Mártires. Se bendecirá el belén en la casa hermandad.

Victoria. Presentación del cartel del 150.º aniversario del patronazgo y 75.º aniversario de la coronación canónica, obra de Raúl Berzosa. A las 20.30 horas, en el Palacio Episcopal.

Penas. Bendición del Belén. A las 20.30 horas, en el oratorio.

Pizarra. Concierto de la Asociación Musical La Lira. Se estrenará la marcha ‘14 de agosto en Pizarra’, dedicada a la Virgen de la Fuensanta, patrona de la localidad. A las 20.30 horas, en la Casa de la Cultura de Pizarra.

Sábado 2

Descendimiento. Tómbola benéfica. Desde las 17.00 horas, en la casa hermandad.

Rescate. Bingo benéfico. De 17.30 a 23.00 horas, en la casa hermandad.

Mediadora. Misa del 20.º aniversario de la hermandad y de la bendición de la Virgen. A las 19.30 horas, en la parroquia de la Encarnación (Ave María).

Pollinica. Pregón conmemorativo del 75.º aniversario del Señor, a cargo de Jesús Saborido. A las 20.00 horas, en la Sala María Cristina.

Banda de Música de la Paz. Concierto Santa Cecilia. A las 20.00 horas, en la sala Manuel de Falla del Conservatorio Superior de Música.

Cena. Cena de gala benéfica. A las 21.00 horas, en la casa hermandad (calle Compañía).

Domingo 3

Remedios. Rosario votivo. A las 9.45 horas, desde la parroquia de los Mártires hasta Puerta del Mar, con regreso al templo hacia las 12.00 horas. Participará el coro pastoral La Paz (Cómpeta).

Esperanza. Desfile infantil benéfico. A las 12.00 horas, en el Hotel NH. Organizado por la Bolsa de Caridad

Rocío-La Caleta. Función solemne de acción de gracias y cierre de los actos del 25.º aniversario como hermandad filial de Almonte. A las 12.00 horas, en la parroquia de Santiago.

Torrox. Procesión extraordinaria del Nazareno con motivo de su restauración por parte de Enrique Salvo. A las 19.00 horas. Itinerario: Plaza, Paseo de las Moreras, Almedina, Calzada, Plaza, al templo.

Martes 5

Dolores de San Juan. 36.º edición del pregón de la Pura y Limpia Concepción, a cargo del sacerdote Francisco Aurioles de Gorostiza. A las 20.15 horas, en la parroquia de San Juan.

Humildad. Presentación de los actos conmemorativos por el 800.º aniversario de la Orden de la Merced. A las 20.30 horas, en la Agrupación de Cofradías.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios