Borrar
Presentación de la velada benéfica de Estudiantes.
Estudiantes organiza su quinta Velada Gibralfaro a beneficio de AIOM

Estudiantes organiza su quinta Velada Gibralfaro a beneficio de AIOM

El evento preparado por la Obra Social de la cofradía tendrá lugar el 17 de junio a las 21.00 horas

Pablo Marinetto

Jueves, 25 de mayo 2017, 17:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Por quinto año consecutivo la Cofradía del Santo Cristo Coronado de Espinas y Nuestra Señora de Gracia y Esperanza (Estudiantes) organiza su tradicional Velada benéfica en el Castillo de Gibralfaro. En esta ocasión, el dinero recaudado con las entradas, cuyo precio es de 40 euros, irá destinado íntegramente a la Asociación de Investigación Oncológica Malagueña, que desarrolla una labor encomiable en la ayuda a los enfermos de cáncer. Entre sus objetivos principales se encuentra la búsqueda de fondos para financiar un secuenciador de segunda generación que permita estudiar los tumores de manera individual, para su mejor conocimiento y un tratamiento lo más adecuado posible para cada caso.

El acto de presentación ha tenido lugar esta mañana en Casa Hermandad de la cofradía y ha estado presidido por su Hermano Mayor, Pedro Ramírez; José Manuel Rodríguez, miembro de la cofradía; Carmen López, de AIOM; Pepe Cobos, de Bodegas El Pimpi y Javier Climet, de Bodegas Campo de Córdoba.

La gala, que comenzará a las 21.00 horas, contará con la periodista Mari Luz Aguilar-Galindo como maestra de ceremonias y habrá actuaciones en directo de los grupos Gospel-It y Tarifa Plana durante la noche. La cena será servida por el Cátering de Bodegas Campos de Córdoba apoyado por Bodegas El Pimpi y con la colaboración de Cervezas Victoria y Cocacola. Carmen López, de AIOM ha destacado que "la única solución para el cáncer es la investigación y gracias a este tipo de iniciativas se podrán financiar nuevos aparatos y su mantenimiento".

Las entradas ya están a la venta en distintos puntos como la barra principal de la Bodega El Pimpi, la Cofradía de Estudiantes a través de los teléfonos 665 781 412 y 615 599 413 o en el teléfono de la Asociación 669 904 831. Además existe la posibilidad de participar mediante una fila 0 a través del número de cuenta: ES81 2103 3000 41 0030009850

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios