Borrar
La Archicofradía del Carmen de Málaga convoca elecciones anticipadas por desavenencias internas

La Archicofradía del Carmen de Málaga convoca elecciones anticipadas por desavenencias internas

Los comicios, a los que no concurrirá el todavía hermano mayor, Ángel Calle, se celebrarán el 29 de mayo

Jesús Hinojosa

Jueves, 20 de abril 2017, 19:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Archicofradía del Carmen de Málaga ha convocado elecciones anticipadas para el próximo 29 de mayo, debido a las desavenencias internas vividas en esta corporación de gloria, según ha podido conocer este periódico. El plazo para la presentación de candidaturas estará abierto desde el próximo jueves día 27 hasta el día 8 de mayo.

A estos comicios, que se celebrarán a poco más de un mes del inicio de la novena y los actos principales del mes de julio de esta popular archicofradía, no se presentará el todavía hermano mayor, Ángel Calle, quien revalidó un segundo mandato al frente de la corporación en las últimas elecciones, celebradas en octubre de 2015.

Calle ha reconocido a SUR que la directiva permanente de la que se ha rodeado para este segundo mandato no ha funcionado y ha mostrado su pesar por esta situación que confía en que no afecte a los cultos y procesión a desarrollar el próximo mes de julio. Según ha apuntado, el teniente hermano mayor de la archicofradía ha presentado formalmente su dimisión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios