Borrar

Respuesta «masiva» de malagueños a los cursos de idiomas del Obispado

El proyecto educativo se estrenará el próximo mes de julio con un curso de inglés de 50 horas presenciales que tendrá un coste de 200 a 250 euros y al que podrá inscribirse entre el 26 de mayo y el 11 de junio

M. Ángeles González

Jueves, 22 de mayo 2014, 11:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Llamadas telefónicas, correos electrónicos y mensajes a través de las redes sociales. Durante el martes y el miércoles numerosos malagueños han solicitado información sobre la escuela de idiomas lanzada por el Obispado para atender la creciente demanda de lenguas extranjeras en la provincia. Según los responsables de Foovy Language School, la respuesta ha sido «masiva», principalmente por parte de adultos interesados en cursos intensivos para obtener titulaciones oficiales, y atraídos por los precios.

«Intentamos que estén lo más ajustados posible para que sean competitivos», señaló ayer la directora del Departamento Pedagógico de la Fundación Victoria, María Jesús Floriano, que detalló que este proyecto educativo se estrenará el próximo mes de julio con un curso de inglés de 50 horas presenciales que tendrá un coste de 200 a 250 euros y al que podrá inscribirse entre el 26 de mayo y el 11 de junio cualquier persona sin necesidad de que forme parte de la comunidad educativa de los 34 centros que integran la Fundación Victoria.

Este intensivo contará con 30 plazas disponibles y se desarrollará del 1 al 23 de julio en el colegio Santa Rosa de Lima en clases de 9.00 a 14.00 horas tres días a la semana. En los próximos días se colgará en la web de Foovy (www.foovy.fvictoria.es) información referente a otros cursos que se desarrollarán a partir de septiembre y en los que además de inglés se impartirá ruso y alemán en grupos de 15 personas como máximo. Los de tres horas semanales tendrán un precio a partir de 30 euros, indicó Floriano. Esta responsable explicó ayer a este periódico que en las primeras 24 horas desde la presentación pública del proyecto se registraron 150 seguidores en Facebook (www.facebook.com/foovylanguage) y medio centenar en Twitter (@Foovy_FV).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios