Borrar
Ray Manzarek y Robby Krieger. / Foto: Reuters
Música

Los dos miembros vivos de la banda quieren hacer un tributo musical a su compañero fallecido hace poco más de un año

PPLL

Lunes, 2 de junio 2014, 17:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El guitarrista Robby Krieger y el baterista John Densmore, los dos miembros vivos de The Doors, quieren hacer un tributo musical a su compañero en The Doors Ray Manzarek, teclista fallecido hace poco más de un año, el 20 de mayo del 2013.

Ya en el verano del pasado año, Krieger dijo a Rolling Stone que él y Densmore planeaban organizar un concierto a modo de despedida, algo que por ahora no ha sucedido.

Y eso a pesar de que el proyecto supondría un final feliz para las agrias disputas con Densmore, pues cuando Krieger y Manzarek comenzaron a actuar como The Doors of the 21st century una década atrás, acabaron en los tribunales con su ex compañero debido a disputas por el uso del nombre.

"Hemos hablado sobre ello y realmente lo estamos intentando. Pero es complicado reunir al mismo tiempo a la gente que queremos. Muchos dijeron que querían hacerlo y necesitamos encontrar el momento ideal, para no hacer algo a medias. Deseamos que sea realmene especial. Estamos trabajando en ello y debería suceder. Todas las posibilidades están abiertas", ha explicado Kriegger a Billboard.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios