Borrar
Imagen del estado de varios vehículos tras el atentado. / Afp
Al menos 25 personas mueren por la explosión de dos coches bomba en Homs
siria

Al menos 25 personas mueren por la explosión de dos coches bomba en Homs

Entre los fallecidos figuran mujeres y niños, informa SANA, que también ha incluido entre los heridos a un cámara de la agencia

EUROPA PRESS

Jueves, 10 de abril 2014, 02:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Al menos 25 personas han muerto y otras 107 han resultado heridas por la explosión de dos coches bombas en la ciudad siria de Homs, en la parte oeste del país, según fuentes consultadas por la agencia de noticias oficial SANA.

El Observatorio Sirio para los Derechos Humanos, vinculado a la oposición, ha rebajado a 21 el número total de fallecidos, aunque ha admitido que el balance de víctimas mortales "podría aumentar" por el gran número de heridos.

Según SANA, voz autorizada del régimen de Bashar al Assad, las explosiones se produjeron con media hora de diferencia en el barrio de Karm al Loouz. El doble atentado "ha causado graves daños a ciudadanos, propiedades, viviendas, tiendas y coches".

Entre los fallecidos figuran mujeres y niños, informa SANA, que también ha incluido entre los heridos a un cámara de la agencia. Resultó herido por la segunda explosión, "cuando cumplía con su deber de informar de los hechos reales".

Las autoridades no han culpado a ningún grupo de las explosiones y se han responsabilizar a "terroristas", un término en el que el régimen incluye a todo tipo de combatientes rebeldes.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios