Borrar
Rosauro Varo y Amaia Salamanca. / Foto: Archivo | Vídeo: Europa Press
Amaia Salamanca, mamá de un niña
primeriza

Amaia Salamanca, mamá de un niña

Ha sido atendida por el Dr. Luis Ignacio Recasens, el mismo que atendió a la princesa Letizia en sus embarazos

EFE

Miércoles, 9 de abril 2014, 16:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Amaia Salamanca ha dado a luz a su primer hijo, una niña, fruto de la relación con el empresario sevillano Rosario Varo. Fuentes cercanas a la pareja han confirmado que la actriz ingresó en el hospital Ruber Internacional de Madrid, donde ha dado a luz atendida por el Dr. Luis Ignacio Recasens, el mismo que atendió a la princesa Letizia en sus embarazos.

Tras varios años de relación, Amaia y Rosauro confirmaron que esperaban su primer hijo y que, por el momento, no tenían intención de pasar por el altar. Recientemente, en una publicación de moda, la actriz, de 28 años, decía confiar en su instinto maternal, "no le tengo miedo a ser madre", añadía entonces mientras lucía su generosa maternidad en la portada como ya hicieran otras actrices como Demie Moore, Monica Bellucci o Shakira.

Después del éxito de series como 'Sin tetas no hay paraíso' y 'Gran Hotel', la actriz es una de las más conocidas de la pequeña pantalla. Ahora es muy esperada su participación en 'Velvet', donde vuelve a coincidir con Miguel Ángel Silvestre y donde su personaje 'Bárbara', luce embarazo, una circunstancia que Amaia Salamanca no tuvo que improvisar porque ya se encontraba en avanzado estado de gestación.

Su estilo 'casual' y su cuidada elegancia a la hora de elegir vestuario para las grandes ocasiones la sitúan entre las más mujeres más atractivas y bien vestidas de su generación, según las publicaciones de moda. La actriz, una de las más bellas del panorama televisivo y cinematográfico español señaló en una entrevista que significaba un "halago" sentirse tan admirada. "Reconozco que no soy muy coqueta. No sé maquillarme. En mi vida diaria no lo hago nunca y por comodidad voy siempre con el pelo recogido en una coleta", dijo en aquél momento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios