Borrar
Los Grizzlies se imponen a los Nuggets
baloncesto | NBA

Los Grizzlies se imponen a los Nuggets

Marc Gasol contribuyó a la victoria de su equipo tras aportar 13 puntos y ocho rebotes en los 33 minutos que disputó

EFE

Martes, 1 de abril 2014, 13:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El dominio del ala-pivote Zach Randolph bajo los aros y la dirección del juego del base Mike Conley fue la clave que permitió a los Grizzlies de Memphis vencer a domicilio por 92-94 a los Nuggets de Denver y volver al octavo lugar de la Conferencia Oeste que les da derecho a disputar la fase final.

Randolph aportó un doble-doble de 20 puntos, 11 rebotes, repartió tres asistencias y recuperó un balón, mientras que Conley y el escolta Courtney Lee anotaron 19 tantos cada uno, después de que ambos se combinaran con cuatro triples de siete intentos.

El pívot español Marc Gasol también contribuyó a la victoria de los Grizzlies (44-30) tras aportar 13 puntos y ocho rebotes en los 33 minutos que disputó.

Gasol anotó 6 de 19 tiros de campo y 1-3 desde la línea de personal, repartió los rebotes por igual (4-4) bajo los aros, dio dos asistencias y puso un tapón que ayudaron a los Grizzlies a romper su racha de dos derrotas consecutivas.

Los Grizzlies vuelven al octavo lugar, pero de los ocho partidos que aun le quedan por disputar, dos serán contra los Suns de Phoenix y los Mavericks de Dallas, los rivales directos que luchan por los mismos puestos en la Conferencia Oeste.

El pívot ruso Timofey Mozgov estableció su mejor marca como profesional, al conseguir 23 puntos y un doble-doble de 10 rebotes, mientras que el ala-pívote Kenneth Faried llegó a los 17 tantos, que no impidieron la derrota, la cuarta consecutiva de los Nuggets (32-42), eliminados de la fase final, y que perdieron el cuarto partido consecutivo.

Los Nuggets ya están eliminados de la fase final en la primera temporada que llegó al equipo Brian Shaw como su nuevo entrenador tras ser despedido el veterano George Karl.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios