Borrar
Ángel Carromero recibe los aplausos de miembros de NN GG tras ser elogiado por Cospedal. / Efe
Cospedal elogia a Carromero por «defender la libertad»
política

Cospedal elogia a Carromero por «defender la libertad»

La secretaria general del PP asegura que el dirigente de Nuevas Generaciones tuvo que vivir una "experiencia traumática" en Cuba

EFE

Viernes, 15 de noviembre 2013, 21:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha elogiado hoy el apoyo a los que defienden la libertad por parte del dirigente de Nuevas Generaciones Ángel Carromero, de quien ha dicho que tuvo que vivir una "experiencia traumática" en Cuba.

Cospedal ha inaugurado la Convención Nacional que Nuevas Generaciones celebra el fin de semana en Madrid, y en su intervención ha pedido a los jóvenes del PP lealtad con sus ideas y "honradez y honestidad" con lo que creen y sienten.

Ha sido entonces cuando ha elogiado la actitud de Carromero, el joven dirigente de Nuevas Generaciones que estuvo detenido en Cuba tras el accidente del vehículo que conducía y en el que falleció el opositor al régimen cubano Oswaldo Payá.

La número dos del PP ha destacado que Carromero "lo ha pasado muy mal por ayudar a aquellos que defienden la libertad", palabras que han sido acogidas con un aplauso que ha obligado al aludido a levantarse y saludar a sus compañeros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios