Borrar
Elena Valenciano, junto a Óscar López, en una imagen subida a su cuenta de Facebook. / Efe
Elena Valenciano, desde el hospital: «¡Vaya cara tengo!»
EVOLUCIÓN POSITIVA

Elena Valenciano, desde el hospital: «¡Vaya cara tengo!»

Continúa recuperándose de una neumonía en un hospital de Benidorm, donde ha permanecido cuatro días en la unidad de cuidados intensivos

EUROPA PRESS

Viernes, 25 de octubre 2013, 21:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, continúa recuperándose de una neumonía en un hospital de Benidorm, donde ha permanecido cuatro días en la unidad de cuidados intensivos (UCI).

Según han informado fuentes del PSOE, la 'número dos' del partido ya se encuentra mejor y su evolución positiva permitió que el pasado miércoles por la noche pasara a planta. Estaba en la UCI desde el domingo, donde llegó con una grave insuficiencia respiratoria. En estos días, Valenciano está recibiendo numerosas muestras de cariño de compañeros de muchos miembros de su partido y también del Gobierno, así como periodistas, que se están interesando por su estado. Este mismo viernes ha recibido la visita del secretario de Organización del PSOE, Oscar López, con quien se ha hecho una fotografía que ha subido a su perfil de Facebook.

Acompañando a la imagen, en la que aparece sujetando una rosa, Valenciano bromea con su compañero y con su estado. "¡Vaya cara tengo!", dice, antes de apuntar que sólo hacía una semana que no veía a Oscar López y ya es "mucho más alto" que ella.

Llamadas de Sáenz de Santamaría y Margallo

Entre quienes han telefoneado estos días a Valenciano para trasladarle sus buenos deseos de recuperación están la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Saénz de Santamaría; los ministros de Asuntos Exteriores y Cooperación, José Manuel García-Margallo, y Sanidad, Ana Mato; el jefe de Gabinete de Rajoy, Jorge Moragas, y la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes. Otros, como el vicesecretario de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, le han mandado mensajes a través de las redes sociales, en Facebook y Twitter.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios