Borrar
sucesos

La Guardia Civil halla los cadáveres de un menor y su padre en Huesca

Se trata de un padre y un hijo que sufrieron un accidente de coche cayendo en el embalse de El Grado

EFE

Martes, 3 de septiembre 2013, 01:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El grupo de actividades subacuáticas de la Guardia Civil ha hallado este lunes los cadáveres de un menor de edad, de seis años, y de su padre, de 35 años, en el embalse de El Grado, en la provincia de Huesca. Los agentes de la Benemérita ha encontrado los cuerpos sobre las 12.00 horas cuando varios agentes sacaban otro vehículo, vacío, que estaba en el embalse y unos técnicos de Endesa, que participaban en estas labores, han advertido de la presencia de un segundo vehículo, lo que ha motivado la intervención del GEAS.

Padre e hijo, vecinos de Zaragoza, sufrieron un accidente cuando circulaban por el kilómetro 14 de la carretera A-138, tras salirse de la calzada y despeñarse el vehículo en el que viajaban, cayendo este al pantano.La desaparición de estas dos personas había sido denunciada por sus familiares este domingo en una comisaría de la Policía Nacional en Zaragoza.

La Guardia Civil de Tráfico está investigando las causas del accidente y el Juzgado de Barbastro investiga lo ocurrido. Los cadáveres han sido trasladados al Hospital Provincial de Huesca, donde se les realizará la autopsia, han informado a Europa Press fuentes de la Benemérita.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios