diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 24 / 28 || Mañana 23 / 29 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Jorge Javier Vázquez: «Olvido Hormigos, no tienes dignidad»

televisión

Jorge Javier Vázquez: «Olvido Hormigos, no tienes dignidad»

La exconcejala de los Yébenes fue abroncada por sus compañeros de 'Sálvame' al defender a Jaime Ostos

30.05.13 - 12:30 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Lo que comenzó como una disputa habitual entre los colaboradores de 'Sálvame' terminó con una disputa entre el presentador, Jorge Javier Vázquez, y la nueva incorporación del espacio de Telecinco, la mediática Olvido Hormigos. La bronca estalló cuando la exconcejala de los Yébenes echó un capote a Jaime Ostos, enemigo número uno de Mila Ximénez, asegurando que desde el programa se podría haber hecho daño a algunas personas. Fue entonces cuando la expareja de Manolo Santana montó en cólera y reprochó a la exconcursante de ¡Mira quién salta! su actitud, sacando el tema del vídeo íntimo por el que saltó a la palestra.

"De tu vida, de tu cuerpo, de tus cuernos has hecho un negocio y, sin embargo, nos hemos quedado callados", espetó Mila, que no entendía la actitud de Hormigos con los colaboradores, que siempre defendieron a la antaño política. "Nosotros probablemente haremos daño a gente, pero está claro que tú has hecho daño a tu marido y a tu hijo", puntualizó la periodista.

Lejos de quedarse en silencio, Olvido insistió en que mucha gente se siente dolida con el programa, afirmación ante la que Jorge Javier Vázquez echó en cara a la de Los Yébenes que participe en un espacio en el que considera que se hace daño, comenzando un tira y afloja que terminó con el presentador catalán reprobando la actitud de Hormigos cuando acudió a 'Sálvame Deluxe' hace un par de semanas. "Me pareció poco profesional, no abriste la boca, nos salió muy cara tu intervención". "Queréis que diga lo que queréis oír", replicó la que fuera portada de Interviú. Fue en ese momento cuando Jorge Javier estalló: "No tienes vergüenza, ni dignidad". Hormigos no sabe dónde se ha metido...

En Tuenti
Jorge Javier Vázquez: «Olvido Hormigos, no tienes dignidad»
Olvido Hormigos. / Archivo
Videos de Gente y estilo
más videos [+]
Gente y estilo

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.