Borrar
El taxista colisionó con otro coche./ M. B.
Un muerto y dos heridos graves tras ser arrollados por un taxi
MADRID

Un muerto y dos heridos graves tras ser arrollados por un taxi

Invadió con su coche la acera llevándose por el camino a los tres ancianos

M. B.

Lunes, 4 de febrero 2013, 08:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Trágico atropello en Madrid. Un taxista arrolló ayer a tres ancianos en las inmediaciones de la calle Atocha y una de las víctimas, una mujer de 74 años, ha fallecido esta noche en el hospital 12 de Octubre, a donde fue traslada tras ser reanimada en el lugar de los hechos tras sufrir una parada cardiorrespiratoria. Los hechos sucedieron en torno a las 20.00 de la noche cuando el vehículo invadió la acera y recorrió a gran velocidad unos cien metros de la zona peatonal

En unos pocos segundos el conductor atropelló a las tres personas para terminar chocando con otro automóvil tras varios giros y maniobras. Además de la fallecida, el incidente dejó dos heridos graves. Se trata de un hombre de 81 años, que sufre politraumatismos; y una mujer de 75 años, que padece un traumatismo cráneo encefálico severo. Ambos han sido hospitalizados en diferentes centro de la capital. Además, los ocupantes del vehículo contra el que se empotró el taxi -un hombre y una mujer de 31 años- han sido trasladados al Hospital de La Paz y al 12 de Octubre, respectivamente, pero sus daños no revisten gravedad.

La Policía detuvo al conductor en lugar de los hechos. Como en otras ocasiones, se procedió a realizar una prueba de alcoholemia que dio negativo, según fuentes de la Policía Municipal, que decidieron trasladarlo a comisaría para seguir con la investigación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios