diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 21 / 28 || Mañana 19 / 27 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
«Ser princesa no es una ventaja para ser actriz»

entrevista a Theodora de Grecia

«Ser princesa no es una ventaja para ser actriz»

La hija de Constantino y Ana María se trasladó en 2008 a Los Ángeles para cumplir su sueño y Hollywood le ha dado una oportunidad

12.12.12 - 07:43 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
«Ser princesa no es una ventaja para ser actriz»
Theodora de Grecia. / Nunu
Llegó a Los Ángeles hace cuatro años con los mismos sueños que cualquier aspirante a estrella que aterriza en la meca del cine. Pero Theodora Greece -el nombre artístico que utiliza- no era una actriz más, sino una princesa emparentada con casi todas las casas reales europeas.
Hija de Constantino y Ana María de Grecia, la princesa Theodora es además sobrina de la Reina Sofía y ahijada de la reina Isabel II. Resguardada en el anonimato de la gran ciudad, nadie sabía que aquella chica alta, rubia, de modales exquisitos y acento británico que asistía a clases de interpretación era, en realidad, miembro de la realeza.
Ese era parte del plan. Nunca ha querido recibir un trato especial, sino las mismas oportunidades que cualquiera. Y solo gracias a su talento ha conseguido rodar tres películas que se estrenarán este año -'Where did you sleep last night', 'The big valley' y 'Little boy'- y un papel en la telenovela 'The bold and the beautiful'. (Más información en MujerHoy.com)
En Tuenti
Videos de Gente y estilo
más videos [+]
Gente y estilo

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.