diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 23 / 29 || Mañana 22 / 30 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Un hijo de Gallardón se casa en Santiago

ENLACE EN GALICIA

Un hijo de Gallardón se casa en Santiago

Alberto Ruiz-Gallardón y María Teresa Touriñán se han dado el sí quiero ante la atenta mirada de familiares y un nutrido grupo de miembros del PP

22.09.12 - 21:58 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Un hijo de Gallardón se casa en Santiago
Feijoó y Rajoy, junto a sus esposas, posan junto a Gallardón y el matrimonio. / Efe
Santiago de Compostela ha sido el lugar elegido por el joven abogado madrileño Alberto Ruiz-Gallardón Utrera, hijo mayor del ministro de Justicia, y su prometida, María Teresa Touriñán, registradora de la propiedad de Villalba (Lugo), para celebrar su enlace matrimonial.
El evento religioso, que se ha celebrado en el pazo de Cores, muy cerca de la capital gallega, ha congregado muchas caras conocidas ya que el novio es hijo del ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, mientras que la novia es hija de José Manuel Touriñán López, catedrático y pedagogo y exgerente de la Fundación Caixa Galicia. Entre los invitados se encuentran, Mariano Rajoy, Ana Botella, sin José María Aznar que se encuentra en México o Alberto Nuñez Feijoo. Además, asistieron el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, el presidente de El Corte Inglés, Isidoro Álvarez.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de Gente y estilo
más videos [+]
Gente y estilo

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.