Borrar
Feijoó y Rajoy, junto a sus esposas, posan junto a Gallardón y el matrimonio. / Efe
Un hijo de Gallardón se casa en Santiago
ENLACE EN GALICIA

Un hijo de Gallardón se casa en Santiago

Alberto Ruiz-Gallardón y María Teresa Touriñán se han dado el sí quiero ante la atenta mirada de familiares y un nutrido grupo de miembros del PP

AGENCIAS

Sábado, 22 de septiembre 2012, 23:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Santiago de Compostela ha sido el lugar elegido por el joven abogado madrileño Alberto Ruiz-Gallardón Utrera, hijo mayor del ministro de Justicia, y su prometida, María Teresa Touriñán, registradora de la propiedad de Villalba (Lugo), para celebrar su enlace matrimonial.

El evento religioso, que se ha celebrado en el pazo de Cores, muy cerca de la capital gallega, ha congregado muchas caras conocidas ya que el novio es hijo del ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, mientras que la novia es hija de José Manuel Touriñán López, catedrático y pedagogo y exgerente de la Fundación Caixa Galicia. Entre los invitados se encuentran, Mariano Rajoy, Ana Botella, sin José María Aznar que se encuentra en México o Alberto Nuñez Feijoo. Además, asistieron el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, el presidente de El Corte Inglés, Isidoro Álvarez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios