diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 20 / 27 || Mañana 15 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Prohíben la exportación de aguardiente checo tras 23 muertes

SANIDAD

Prohíben la exportación de aguardiente checo tras 23 muertes

El Gobierno de la República Checa ha tomado la decisión tras las múltiples intoxicaciones por la ingesta de alcohol

20.09.12 - 22:26 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Gobierno de la República Checa ha prohibido de forma inmediata la exportación de cualquier tipo de aguardiente a la Unión Europea a causa de la muerte de 23 personas por intoxicación con alcohol metílico, según ha anunciado este jueves el primer ministro, Petr Necas.
Las autoridades prohibieron el pasado viernes la venta de aguardientes en comercios y bares tras considerar que la intoxicación pudo proceder de alcohol de contrabando. El objetivo del Gobierno es ir reabriendo gradualmente el mercado interior a partir de mediados de la próxima semana, utilizando unos nuevos sellos fiscales y unos certificados de origen para garantizar la calidad de las bebidas.
En Tuenti
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.