diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 20 / 25 || Mañana 20 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Las 20 series más esperadas de EE UU

televisión

Las 20 series más esperadas de EE UU

La temporada de estrenos está en plena ebullición. Estas son las que más darán que hablar este otoño

15.09.12 - 08:07 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Las 20 series más esperadas de EE UU
'Homeland', 'Big Bang' y 'Dexter', tres de las 20 series más esperadas de la nueva temporada televisiva en EE UU.
La temporada de estrenos de series en Estados Unidos está en plena ebullición. Para que nadie se pierda nada, hemos recopilado las 20 series más esperadas del otoño, con sus fechas de emisión, sus cadenas y las sorpresas que nos depararán en la nueva temporada.
'Boardwalk Empire'
La serie protagonizada por Steve Buscemi se anuncia en su tercera temporada con «más violencia y más competencia para Nucky», en palabras de Terrence Winter, creador, escritor y productor de esta producción basada en el Atlantic City de principios del siglo XX. Canal +, que la emite para España, la pondrá en su parrilla el 29 de noviembre aunque en EE.UU. ya pueden disfrutar de ella hoy mismo.
Estreno: domingo 16 de septiembre en HBO
'Downton Abbey'
La tercera temporada de 'Downton Abbey' llega a la cadena ITV el 16 de septiembre con el sperado cara a cara entre Maggie Smith y Shirley MacLaine, que se incorpora a la serie. Además, la historia retoma los problemas que ya se habían desarrollado en la anterior temporada, con más dosis de drama y nuevos personajes que llegarán al castillo de Downton.
Estreno: 16 de septiembre en ITV1
'Revolution'
Los que aún confían en J.J. Abrams tras el decepcionante final de 'Perdidos' están esperando como agua de amago esta serie creada por el rey midas de la televisión en Estados Unidos y Eric Kripke, responsable la serie 'Sobrenatural'. La trama de 'Revolution', en la que el director Jon Favreau dirige el episodio piloto, está ambientada en un futuro postapocalíptico en el que un grupo de personas deben sobrevivir después de un apagón generalizado que ha dejado al mundo sin electricidad para siempre.
Estreno: lunes 17 septiembre en FOX
'Cómo conocí a vuestra madre'
Tiene una legión de fans, pero la decisión de la cadena CBS de estirar una temporada más la serie, con lo que ya va a contar con ocho, sin desvelar quién es la madre que le da título está empezando a sonar a alargamiento innecesario.
Estreno: lunes 24 septiembre en CBS
'Modern Family'
Decir que Gloria, el personaje que interpreta Sofía Vergara en la sitcom, se queda embarazada en la cuarta temporada de la comedia más aclamada del momento no es ningún spoiler. De hecho, la cadena ABC se ha encargado de airearlo a los cuatro vientos como anzuelo de cara a la nueva sesión. Con esa circunstancia como telón de fondo de todo, la serie seguirá incidiendo en la locura de las tres familias protagonistas.
Estreno: miércoles 26 de septiembre en ABC
'Big Bang'
La sexta temporada de 'Big Bang' arranca en Estados Unidos el 27 de septiembre (el 19 de octubre a las 22.15 horas en TNT en España) con el episodio titulado La variable de la cita nocturna, en el que las parejitas tratarán de pasar una noche inolvidable. La novedad de esta sexta temporada es que Stuart (Kevin Sussman), el dependiente de la tienda de cómics, ha sido ascendido a personaje regular.
Estreno: jueves 27 de septiembre en CBS
'Anatomía de Grey'
El accidente de avión con el que acabó la octava temporada todavía va a colear al inicio de la novena. La creadora de la serie Shonda Rhimes, en algunas entrevistas a medios estadounidenses, ha desvelado que en esta nueva entrega habrá dos nuevos doctores, una pareja de médicos profesional y un residente. Los que no estarán serán Chyler Leigh (Lexie) y Kim Ravers (Teddy), que ya anunciaron su salida antes del final de la octava.
Estreno: jueves 27 septiembre en ABC
'Fringe'
La quinta temporada de 'Fringe' llega con el encuentro de Peter (Joshua Jackson) y Olivia (Ana Torv). Será en el futuro, en 2036, cuando el mundo ya está tomado por los observadores, que gobiernan sobre los humanos. Esta temporada será definitivamente la última, aunque John Nobel, actor que da vida a Walter, en la feria ComicCom celebrada este verano en San Diego apuntó que podría haber una película más adelante.
Estreno: viernes 28 septiembre en FOX
'Dexter'
Con otra temporada más firmada para 2013, la serie que protagoniza Michael C. Hall regresa para resolver el cliffhanger con el que se cerró la sexta, cuando Debra pilló a su hermano Dexter con las manos en la masa mientras le daba el pasaporte a su última víctima. ¿Cómo encajará la policía que su adorado hermano será un matarife?
Estreno: domingo 30 de septiembre en Showtime
'Homeland'
El canal Showtime ha reservado el domingo 30 de septiembre para estrenar sus dos mejores productos. Dexter y 'Homeland', la aclamada serie por la que Claire Danes se llevó el año pasado el Globo de Oro como mejor actriz dramática de televisión y por el que este mismo mes se puede llevar el Emmy en la misma categoría. El thriller político experimentará un salto de seis meses para que veamos a la bipolar Carrie (Danes) dedicada a la enseñanza tras ser expulsada de la CIA, sus compañeros no tardarán en contactar con ella para una misión.
Estreno: domingo 30 septiembre en Showtime
'Los Simpsons'
Lo más jugoso que podemos contar de la vigesimocuarta temporada de 'Los Simpsons' es que en uno de sus capítulos, Bart conseguirá reunir todas las novias que ha tenido en las 23 temporadas anteriores, a las que pusieron voz Sarah Michelle Gellar, Natalie Portman, Anne Hathaway y Sarah Silverman y que van a volver a reunirse para esta ocasión especial. El capítulo se llamará Luz de luna en el río y también contará con las aportaciones vocales de Steve Carell, Jennifer Tilly, Fred Armisen y Carrie Brownstein.
Estreno: domingo 30 de septiembre en FOX
'Érase una vez'
El próximo 30 de septiembre llega a ABC la nueva segunda de 'Érase una vez', que Antena 3 estrenó en España en abierto el pasado martes. Y, a juzgar por el cartel oficial, en el que claramente se indica Magic is coming (la magia se acerca), la serie seguirá contando con la alta dosis de magia a la que nos tiene acostumbrados. El esperado estreno incluirá un resumen de la primera temporada narrado por Gianzarlo Esposito, que desempeñó el papel de Sidney/Espejo mágico en la primera tanda de episodios.
Estreno: domingo 30 de septiembre en ABC
'666 Park Avenue'
La nueva serie de Terry O'Quinn, el actor que saltó a la fama por su papel como John Locke en Perdidos, es '666 Park Avenue'. En ella comparte protagonismo con la ex mujer desesperada Vanessa Williams. Viene avalada por David Wilcox, guionista y productor ejecutivo de series de éxito como Fringe o Ley y orden y la serie va a estar basada en la serie de novelas de Gabriela Pierce sobre una pareja que se muda a un apartamento en un histórico edificio del Upper East Side de Manhattan donde comienzan a ocurrir sucesos sobrenaturales que ponen en peligro las vidas de los residentes.
Estreno: domingo 30 de septiembre en ABC
'Arrow'
Es la apuesta más fuerte del canal CW para la nueva temporada. Se trata de una nueva entrega del género de superhéroes, surgida de la colaboración entre Warner y DC Cómics. Arrow es una producción sobre el personaje de cómic Green Arrow (Flecha verde), un tipo normal que, tras pasar cinco años aislado en una remota isla a la que llega con varios supervivientes de un accidente, regresa con una serie de increíbles habilidades que utilizará en su lucha contra el crimen.
Estreno: miércoles 10 de octubre en CW
'Chicago Fire'
El título no engaña. 'Chicago Fire' es un drama de ficción que pretende mostrar la dura realidad de los bomberos, quienes se ven obligados a pasar por las pericias de la vida y convivir a diario con la muerte. Son los bomberos del parque Chicago 51, al frente de los cuales está el actor Jesse Spencer.
Estreno: miércoles 10 de octubre en NBC
'Crónicas vampíricas'
La tercera temporada de 'Crónicas vampíricas' tuvo un final bastante intenso, con Elena (Nina Dobrev) comvertida en vampiro. Tras el accidente y descubrir que es una vampira, tendrá que asumir ese cambio terrorífico y, sobre todo, si decidir si continúa su relación con Stefan o, por el contrario, se decantará por su hermano Damon.
Estreno: jueves 11 de octubre en CW
'Beauty and the Beast'
Siguiendo en la línea de explotar cuentos infantiles dándoles una vuelta de tuerca llega 'Beauty and the Beast' (La bella y la bestia). Esta versión, modernizada, se presenta como un drama criminal. En ella, Kristin Kreuk es Catherine Chandler, una detective de homicidios atormentada por el asesinato de su madre cuando tenía solo nueve años, y por la visión de la muerte del asesino a manos de una misteriosa fiera. Tras años de búsqueda, la bella finalmente encuentra a la bestia, Vincent Koslow (Jay Ryan), superviviente de un experimento militar que acabó en desastre.
Estreno: jueves 11 de octubre en CW
'Colgados en Filadelfia'
Cuando el actor y guionista Rob McElhenney presentó a los responsables del canal FX el episodio piloto de esta serie, que apenas le costó 85 euros, no se imaginaba que su creación seguiría viva ocho temporadas después. Y ahí sigue esta serie, que narra la desastrosa vida de los propietarios y los amigos del Paddy's Pub, un grupo de tipos irresponsables, maleducados y colgados, pero muy divertidos. Y, además, está el gran Danny DeVito. ¿Qué más se puede pedir?
Estreno: jueves 11 de octubre en FX
'The Walking Dead'
Es el sino de los tiempos. La tercera temporada de 'The Walking Dead'. Se estrena el domingo 14 de octubre y solo un día después llega a España de la mano de FOX. La piratería obliga. Sobre todo en una serie de culto como esta que, sin tener unas audiencias sobresalientes, sí ha hecho correr ríos de tinta. Esta tercera temporada tendrá 16 episodios y, como ocurrió con la segunda, ocho se emitirán antes de Navidad, y los otros ocho a partir de febrero de 2013.
Estreno: domingo 14 de octubre en AMC
'American Horror History: Assylum'
La segunda temporada de 'American Horror History', favorita a los premios Emmy que se entregan dentro de 15 días gracias a sus 12 candidaturas, cambia totalmente de escenario y de personajes. Algunos actores repiten, como la gran Jessica Lange, pero en personajes completamente diferentes a los de la primera entrega. Eso es porque, por expreso deseo de Ryan Murphy, su creador, cada temporada de la serie tendrá un final cerrado, y la siguiente será en otro escenario. Así, mientras la primera tenía como escenario una antigua casa de Los Ángeles, en esta segunda temporada los personajes estarán encerrados en una institución psiquiátrica especializada en criminales dementes. Y eso, ya se sabe, da mucho juego...
Estreno: miércoles 17 de octubre en FX
Más información en HoyCinema.com
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de Gente y estilo
más videos [+]
Gente y estilo

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.